Pregunta para Uxia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta para Uxia

Mensaje por novata31 » 04 Dic 2007 00:35

Hola wapa, aqui estoy otra vez pidiendote ayuda :nodigona:

Veras es que el miercoles vienen una pareja amiga a cenar a casa y habia pensado aprovechar a hacer la receta que me diste de creeps rellenos de marisco, ya sabes con la que te di tanto la lata :coqueta:

Pero me surjen dos dudas, primero te pongo en situacion, seremos solo 4 personas y para cenar iba a poner unos rulitos de pam bimbo que le vi a seviyana porque son muy rapidos, faciles, los puedo hacer el dia anterior y tambien son para quedar bien, una quiche de jamon y queso, 1 tortilla de patata y unas gambas a la gabardina, c**o veras para ultima hora solo tendre que hacer las gambas que es lo que quiero tenerlo casi todo echo, mi primera duda es que si no te parece que seria mucha comida si a esto añado tus creps? y la segunda que si me decido a hacerlos si los puedo tener echos del dia anterior? porque no se si son para comer frios o calientes.

Pos ya ves que parrafada te he dejado. Espero no haberte liado mucho.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 07:09

Hombre, depende de la cantidad que hagas de cada cosa y de lo que comais cada uno. A mi asi de primeras no me parece mucho, pero c**o dice mi madre mejor que sobre que no que falte :lol: :lol: :lol: :lol: . Ademas is te sobre son cosas que puedes aprobechar bien frias.

Yo los creeps los pongo frios, bueno del tiempo....puedes hacerlos el dia anterior, y si quieres puedes ponerlos a calentar un en el horno suave.
Esque la masa de denro no puede ir muy caliente porque tiene que llevar algo de consistencia...asique te recomeindo que las hagas la c¿noche anterior.Vas a hecharles salsa rosa por encima no?

La tortilla de patata la vas a rellenar? Me parece un menu estupendo el que vas a preparar!!! me apunto a la cenita!!! :lol: :lol: :lol:

saludi?os!!! :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 04 Dic 2007 09:28

Vale pues te hare caso y los hare la noche anterior, pero ahora vuelvo a tener otra duda :( lo siento. Tu que me recomiendas, que haga la masa oor un lado y el relleno por otro y lo dejo en la nevera por separado y al dia siguiente hago el crep y lo relleno. O ya montados? si es mejor ya montados, los guardo tambien en la nevera no? y los puedo calentar en el microondas o tiene que ser en horno normal?.

Por cierto no puedo echar ni salsa rosa, ni mayonesa, ni tomate, ni ninguna salsa porque ni a mi marido ni a la otra pareja les gusta, asi que solos. No crees que sepan igual no? :cry:

Mi marido come bastante pero la otra pareja y yo no mucho y ademas detras voy a hacer una tarta de queso que llena bastante. Pero c**o yo tambien soy de la opinion de que vale mas que sobre que no falte. Hare todo lo que te comente (no mucho de cada cosa) mas tus creps y lo que sobre c**o se puede comer frio, pues para el dia siguiente ya tengo la comida, "sobras" jejej.

Perdona por tanta molestia :( y Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad. Por cierto estas invitada eh :wink:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 04 Dic 2007 13:25

Lo subo, para ver si tengo suerte y me lo ve esta tarde pues me urge para hacerlo esta noche. :(

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 13:50

hola de nuevo!!!

oye! de pesada nada eh! me alegra que me preguntes. Mira yo los reyenaria ya cuando esten templada la masa de las croquetas, mas que nada porque luego quizas va a estar muy consistente y quizas forme costra...

Yo los calente en el horno, pero nada para que no vallan frios de todo...ten cuidado no se te valla a quemar el creep!!! que pena que no les guste la salsa rosa no ninguna salsa....pero no pasa nada, ya veras lo rico que esta sin ella. De todas formas para vosotras podeis poner una poca en un tarrito....que caray!!! Si no lo que puedes hacer flamear un poco las gambitas con co?ac o brandy.uff espero no liarte mucho!!!

No te precupes, aunqur sobre un poco de comida es normal, ademas con la misma la cosa se alarga y terminan viniendo a comer al dia siguiente!! :lol: :lol: :lol:

los creep puedes cogelarlos.

Te recomiendo qwue los cierres asi:
Imagen
o si los cierras de forma cilindrica les metas los bordes un poco hacia dentro no valla a ser que te al calentarlos o si te queda la bechamel algo suelta se te ecape para fuera.

Mira este que original tambien:
Imagen

bueno yo me voy a trabajar!!1 :beso: :beso: :beso:

Responder