HABEMUS PAPAM:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Abr 2005 20:08

nos espera una buena, :( :( :( :( :( :( este se cargo a todos los de la teor?a de la liberaci?n, no merece la pena c**o papa, pero bueno la esperanza es que dure.....................
Menos mal que no ha salido uno negro por lo de la profecia, aunque esperaba uno más moderno y no este que era la mano derecha de Jun Pablo segundo pero más duro, por lo tanto los curas seguiran sin poderse casar :( :( :(

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 19 Abr 2005 20:18

corsaria00 escribió:nos espera una buena, :( :( :( :( :( :( este se cargo a todos los de la teor?a de la liberaci?n, no merece la pena c**o papa, pero bueno la esperanza es que dure.....................
Menos mal que no ha salido uno negro por lo de la profecia, aunque esperaba uno más moderno y no este que era la mano derecha de Jun Pablo segundo pero más duro, por lo tanto los curas seguiran sin poderse casar :( :( :(

:lol: :lol: Ayyy Corsaria, claro que tienes razón, pero bueno, esperaremos a ver qué ideas tiene, o se le ocurren , claro, porque yo no lo tengo nada claro, más bien oscuro, pero yo no quería que se cumpliese la profec?a, si no darle una oportunidad a un Papa que fuese del Tercer Mundo, me parece que Madariaga lo haréa muy bien.

Pero si eso de la Profec?a que yo no creía en ella, fuese verdad, entonces, dejémosle así,jejeje 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Abr 2005 21:52

Pues esperemos que dure porque se dice que este es el último papa antes de la llegada del AntiCristo.
No es que sea una fanatica de estos temas........... pero por si acaso :lol: :lol: :lol:
Que realmente pienso que hay demasiada hipocresia en los que mandan en la Iglesia, una parte del mundo muriendo y salvo prohibir no mueven un dedo para ayudar.
Si eso es cristianismo............... que baje DIOS y lo vea :evil: :evil:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Abr 2005 22:40

samy escribió:Pues esperemos que dure porque se dice que este es el último papa antes de la llegada del AntiCristo.
No es que sea una fanatica de estos temas........... pero por si acaso :lol: :lol: :lol:
Que realmente pienso que hay demasiada hipocresia en los que mandan en la Iglesia, una parte del mundo muriendo y salvo prohibir no mueven un dedo para ayudar.
segun la procefia despues de un poncificado largo, se nombrar?a a uno de color oscuro y despues el fin del mundo, yo creo que nostredamus ese este viaje estaba bastante colocado

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 20 Abr 2005 12:17

corsaria00 escribió:
samy escribió:Pues esperemos que dure porque se dice que este es el último papa antes de la llegada del AntiCristo.
segun la procefia despues de un poncificado largo, se nombrar?a a uno de color oscuro y despues el fin del mundo, yo creo que nostredamus ese este viaje estaba bastante colocado
Pues mas blanco que este :lol: :lol: :lol: Al menos ahora se respira un poco de calma en Roma, porque aqui habia canales que tenian la camaras fijas sobre la chimenea de la capilla sistina.

La verdad es que el catolicismo aleman es muy conservador. Ademas ayer estuve viendo un reportaje con un fragmento de una entrevista (cuando era cardinal, claro) y hablaba de excomunion y de mano dura.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 20 Abr 2005 19:21

Pippi escribió:
corsaria00 escribió:
Pues mas blanco que este :lol: :lol: :lol: Al menos ahora se respira un poco de calma en Roma, porque aqui habia canales que tenian la camaras fijas sobre la chimenea de la capilla sistina.

La verdad es que el catolicismo aleman es muy conservador. Ademas ayer estuve viendo un reportaje con un fragmento de una entrevista (cuando era cardinal, claro) y hablaba de excomunion y de mano dura.
Pues yo voy camino de la excomuni?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque si quiere implantar las dos cosas se va a quedar la Iglesia catúlica con poco personal y pocos parroquianos.
Si Jesus dijo: "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".........
Muy pocas piedras se van a tirar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2005 19:30

Pues yo c**o estoy divorciada, ya estoy excomulgada automáticamente, pero Carolina de M?naco, divorciada y vuelta a casar dos veces, la tercera con uno tb divorciado, bien que va a Misa y comulga. Ya se sabe que el que tiene dinero no se divorcia, pide la nulidad y todos felices y contentos.
Menos mal que sinceramente, estar excomulgada o no me trae al fresco, porque yo llevo a Dios en el alma, no necesito que un señor me diga c**o debo comportarme.

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 20:00

saskia7 escribió:Pues yo c**o estoy divorciada, ya estoy excomulgada automáticamente, pero Carolina de M?naco, divorciada y vuelta a casar dos veces, la tercera con uno tb divorciado, bien que va a Misa y comulga. Ya se sabe que el que tiene dinero no se divorcia, pide la nulidad y todos felices y contentos.
Menos mal que sinceramente, estar excomulgada o no me trae al fresco, porque yo llevo a Dios en el alma, no necesito que un señor me diga c**o debo comportarme.
Yo pienso cómo tú,hay cosas que no tienen ningún sentido.Yo a DIOS lo llevo en el corazón y en el alma :wink:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 20 Abr 2005 20:52

Que bien los del opus deben estar contentisimos otro poco de lo mismo
da gusto ver a los jerifaltes de la iglesia con ese boato y esa riqueza alrededor de ellos, diciendonos lo k no debemos hacer y k ellos hacen, mientras, en la mitad del mundo la pobreza destruye a los seres humanos, en esas selvas perdidas, en los cinturones de las grandes ciudades donde la miseria es el pan nuestro de cada dia, ahí, entre esa gente posiblemente es donde esta el verdadero papa trabajando desde el anonimato, ese sacerdote k vive para los mas pobres y mas necesitados k se entrega hasta el final, ese sacerdote anonimo es el k me merede la mayor consideracion del mundo.
Mientras el benedicto este c**o el anterior comeran los mejores manjares del piamonte y la toscana regados por los mejores caldos de la zona.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2005 22:47

louison escribió:Que bien los del opus deben estar contentisimos otro poco de lo mismo
da gusto ver a los jerifaltes de la iglesia con ese boato y esa riqueza alrededor de ellos, diciendonos lo k no debemos hacer y k ellos hacen, mientras, en la mitad del mundo la pobreza destruye a los seres humanos, en esas selvas perdidas, en los cinturones de las grandes ciudades donde la miseria es el pan nuestro de cada dia, ahí, entre esa gente posiblemente es donde esta el verdadero papa trabajando desde el anonimato, ese sacerdote k vive para los mas pobres y mas necesitados k se entrega hasta el final, ese sacerdote anonimo es el k me merede la mayor consideracion del mundo.
Mientras el benedicto este c**o el anterior comeran los mejores manjares del piamonte y la toscana regados por los mejores caldos de la zona.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dice Jesús en el evangelio que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el Reino de los Cielos...
A mí me repatea que esos jerifaltes que nombras se fijen tanto en que Jesús no tenía apéstoles que fueran mujeres (o quizás es más bien que no las tomaron en cuenta los que escribieron los Evangelios, que al fin y al cabo ni conocieron a Jesús) y en cambio estos "pequeños detalles" los pasen por alto. Enfin.
Yo pienso tb que, puesto que Jesús iba a lomos de una borriquilla, deberían condenar tb coches y aviones, Jesús nunca uso tales cosas para desplazarse.

Responder