Muchas gracias.

Yo uso la de Makro y está buena.... un día compré un kilo en una panadería y.... encontré que era de mejor calidad.... pero c**o en las panaderías siempre te ponen pega para vendertela.... yo sigo comprando la de Makro y toda la boller?a me sale muy bien..... el saquito trae 5 kilos, yo lo que hago es ponerla en un tupper muy grande que tengo y así se conserva de maravilla.... yo te la recomiendo!maripepa escribió:Esta tarde queria comprar harina de fuerza y de la normal en saquitos para no tener que andar comprandola suelta por kilos y queria comprarla en MAKRO ,me pode?s decir si es buena si la habeis probado ,es que con estas marcas a veces no se sabe.
Muchas gracias.
![]()
![]()
Muchas gracias Ili ,si tu la has probado ,me fio bien de ti ,seguro que es potable.IlianaBenitez escribió:Yo uso la de Makro y está buena.... un día compré un kilo en una panadería y.... encontré que era de mejor calidad.... pero c**o en las panaderías siempre te ponen pega para vendertela.... yo sigo comprando la de Makro y toda la boller?a me sale muy bien..... el saquito trae 5 kilos, yo lo que hago es ponerla en un tupper muy grande que tengo y así se conserva de maravilla.... yo te la recomiendo!maripepa escribió:Esta tarde queria comprar harina de fuerza y de la normal en saquitos para no tener que andar comprandola suelta por kilos y queria comprarla en MAKRO ,me pode?s decir si es buena si la habeis probado ,es que con estas marcas a veces no se sabe.
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados