AYUDA HARINAS porfa!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
AYUDA HARINAS porfa!!!

Mensaje por maripepa » 21 Abr 2005 13:08

Esta tarde queria comprar harina de fuerza y de la normal en saquitos para no tener que andar comprandola suelta por kilos y queria comprarla en MAKRO ,me pode?s decir si es buena si la habeis probado ,es que con estas marcas a veces no se sabe.
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA HARINAS porfa!!!

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Abr 2005 13:14

maripepa escribió:Esta tarde queria comprar harina de fuerza y de la normal en saquitos para no tener que andar comprandola suelta por kilos y queria comprarla en MAKRO ,me pode?s decir si es buena si la habeis probado ,es que con estas marcas a veces no se sabe.
Muchas gracias.
Yo uso la de Makro y está buena.... un día compré un kilo en una panadería y.... encontré que era de mejor calidad.... pero c**o en las panaderías siempre te ponen pega para vendertela.... yo sigo comprando la de Makro y toda la boller?a me sale muy bien..... el saquito trae 5 kilos, yo lo que hago es ponerla en un tupper muy grande que tengo y así se conserva de maravilla.... yo te la recomiendo! :wink:

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA HARINAS porfa!!!

Mensaje por maripepa » 21 Abr 2005 14:03

IlianaBenitez escribió:
maripepa escribió:Esta tarde queria comprar harina de fuerza y de la normal en saquitos para no tener que andar comprandola suelta por kilos y queria comprarla en MAKRO ,me pode?s decir si es buena si la habeis probado ,es que con estas marcas a veces no se sabe.
Muchas gracias.
Yo uso la de Makro y está buena.... un día compré un kilo en una panadería y.... encontré que era de mejor calidad.... pero c**o en las panaderías siempre te ponen pega para vendertela.... yo sigo comprando la de Makro y toda la boller?a me sale muy bien..... el saquito trae 5 kilos, yo lo que hago es ponerla en un tupper muy grande que tengo y así se conserva de maravilla.... yo te la recomiendo! :wink:

:beso:
Muchas gracias Ili ,si tu la has probado ,me fio bien de ti ,seguro que es potable.
Ya te diré si me gusta.

Responder