?C?mo hago ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
?C?mo hago ...

Mensaje por VOLL » 06 Dic 2007 13:15

... "ropa vieja" ... tengo las sobras de cocido ... (y no lo voy a tirar con el cargamento que lleva) ... ?tengo que sofreirlo? ?que especias le echo? ...

Gracias mil .... :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 06 Dic 2007 13:19

Hola , VOLL .

Yo sofrío cebolla muy picadita , añado tomate natural triturado , la carne del puchero , sal , azúcar , pimienta y dejo freir hasta que el tomate está listo .

Puedes añadirle las especias que más gusten en casa :up:

Ya me contarés cómo te sale :dientes:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Dic 2007 13:57

Yo frio bastante cebollita picada, cuando está vidriosa agrego los garbanzos y la carne y embutidos (en trocitos) rehogo todo, estrello unos huevos y siigo rehogando hasta que los huevos están cuajados.

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 06 Dic 2007 13:59

yo lo hago igual que te han dicho pero le echo el tomate en cuadritos y en vez de ponerle el huevo c**o Josefina que debe de estar rico rico, le pongo por encima unas patatas fritas a cuadritos ummmmmmmmm que hambre

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Dic 2007 14:11

Pues yo tmb lo hago c**o Josefina, osea, sin tomate y con huevo.
O utilizo la carne para hacer alb?ndigas, y garbanzos si tuvieses para añadirlos a nueva sopa (con un poquito d la misma carne espiscada o una morzillita de cebolla y pi?ones)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 06 Dic 2007 14:11

YA ESTÉ .... muchísimas gracias a todas ... le he puesto la cebollita y le he añadido de mi parte un par de ajitos (nunca dejo ir a la cebolla s?la sin que vaya acompañada por los ajos; no me f?o) ... no único es que no le pongo los huevos ... no es por nada, es que ya no me daba tiempo, acabo de terminar ...
Gracias a todas
:beso: :beso: :beso:

Responder