Ropa Vieja a la cubana( fotico sabrosura total):

Toda la Gastronomía a tu alcance
isabelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Se me ocurre algo con la ropa vieja!!!

Mensaje por isabelita » 21 Abr 2005 15:55

:duda: Estaba pensando yo que es bueno de vez en cuando sacar la ropa vieja del closet y............. :lol: jajaja no no no es de esa ropa vieja es de la sabrosisima hecha de carne!!! Lisi sabes ??? se me ocurrio algo !!! DIGO , no se si ya a alguien mas se le ocurrio................ pues es nada mas y mada menos que hacer croquetas de ropa vieja......... siiiiiiiiiiiiiiiiiii molerla despues de hecha y agregarla a una berchamel ??que te parece?? :duda: ??quien se lanza?? Oye estoy averiguando con unos forista de espa?a de afuegolento si hay vino seco por alla par informarte donde lo consigues. Saludos Isa :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Se me ocurre algo con la ropa vieja!!!

Mensaje por Lisi » 21 Abr 2005 16:28

isabelita escribió::duda: Estaba pensando yo que es bueno de vez en cuando sacar la ropa vieja del closet y............. :lol: jajaja no no no es de esa ropa vieja es de la sabrosisima hecha de carne!!! Lisi sabes ??? se me ocurrio algo !!! DIGO , no se si ya a alguien mas se le ocurrio................ pues es nada mas y mada menos que hacer croquetas de ropa vieja......... siiiiiiiiiiiiiiiiiii molerla despues de hecha y agregarla a una berchamel ??que te parece?? :duda: ??quien se lanza?? Oye estoy averiguando con unos forista de espa?a de afuegolento si hay vino seco por alla par informarte donde lo consigues. Saludos Isa :beso:

eres tremenda. nos e te puede dejar sola con ropa vieja, que haces hasta batido :lol: :lol: :lol:

pues con ropavieja no, epro mi madre si que hace croquetas con la carne deshilachada y cortada pque?ita. Sin ponerle tomate ni nada. hace una bechamel con cebolla pochada y le agrega la carne. a mi me encnata!

espero tu respeusta sobre el vinoseco...aunque si Iliana no lo sabe...dudo que haya :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder