O.T Regalos de Navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 05 Dic 2007 20:58

hola Esterfi!!
Yo estoy con Bluewi, tenemos la costumbre de hacer lista, la carata de los reyes!!! ademas de no perder una bonita costumbre es muy practica.
Yo con mi madre lo tengo facil, entre pendientes, pulseras, collares y mil chuminadas de bisuteria, pa?uelitos y accesorios lo tengo listo.
Y con mi novio tambien esta facil....tenemos todo un piso vacio para marzo!!!!!!! aunque de todas maneras voy a hacerle unas fotos de nosotros dos, sobre unas cartulinas negras enganchadas con esas pinzitas de madera chiquitas, ya lo pondre.
la verdad es q tenemos fotos muy graciosas, disfrazados, con caras de risa bizcos, besandonos, sudaos de excursi?n....en vez de las fotos de parejita oficial.... porque no le haces algo asi a tu novio? seguro q la hace mucha ilusion.
Bueno, besitos varios :beso: :beso: , ya nos contaras

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 06 Dic 2007 11:42

Hola guapa! mira, el otro dia nos echaron propaganda de carrefour, una revistilla vamos, y era solo de ideas de regalo. En su pagina tienes el catalogo del que te hablo, a ver si te da alguna idea, aqui te dejo los enlaces.
En version flash:
http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html

En version HTML:
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... index.html

En version PDF para descargar:
http://www.carrefour.es/hipermercados/o ... olleto.pdf

Al igual que Bluevi y Begochuna en casa tambien hacemos una lista de regalitos (de precios moderados) y eligen algo, a parte de algo que yo diga que quiero seguro jeje.
Ami me pasa muchos años que no se me ocurre nada que quiero, entonces mis padres me dan el dinero y yo lo utilizo cuando creo conveniente; lo que puedes hacer es una tarjeta-regalo en cualquiera de las tiendas que mas frecuente y lo gasta cuando le haga falta.

Besitosss :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Dic 2007 10:17

Muchas Gracias por todas las ideas!!! :beso: :beso: :beso:

A mi madre le compraré alguna colonia,unos pendientes y un collar que le gustan mucho y alguna cosa más...

A mi novio no se si un puff grandecito o una buena silla de ordenador de estas tipo sill?n :lol: que su sill?n está ya algo "chuchurrio" y yo necesito una silla de ordenador,porque tengo una que es más incomoda y más tiesa que yo que se... era de una pesa que teniamos de la cocina... :duda:

Así que igual le pido eso :lol:

Bego,con lo de las fotos... ya le he hecho collages,albums,enmarcado fotos...

Y cosas así divertidas con las fotos... y más nosotros que somos mucho de hacer el "tonto" :lol:

Pues no se,quizás c**o es eso lo que necesitamos pues será eso o si no ya veré :lol:

Responder