ayuda para tortilla de patatas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 06 Dic 2007 20:08

puedes cortarla en trozos y poner varios cuencos con salsitas diferentes, curry, mahonesa, yogur, argentina, roquefort, ketchup o mostaza y que cada uno la moje en lo que mas le guste. :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 06 Dic 2007 20:20

MUCHAS GRACIAS A TODAS! ME HABE?S DADO UN MONT?N DE IDEAS.
MAÑANA OS DIR? c**o ACAB? EL TEMA Y SI CONSEGU? QUE MI FAMILIA SE LA COMIERA :duda: :lol: :lol:

PANCALENTITO, TU RECETA DE TORTILLA RELLENA ME HA HECHO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, CUANDO AL PRINCIPIO DE CASADA, MI MARIDO Y YO SAL?AMOS DEL TRABAJO MUY TARDE Y, SI NO TEN?AMOS GANAS DE HACER CENA, NOS ?BAMOS A UN BAR DONDE PON?AN ASÍ LA TORTILLA, ACOMPA?ADA DE SALSA ROSA, UMMMMMMMM QUE RICA Y QUE TIEMPOS!!! :cry: :cry: :cry: . ME GUARDO LA RECETA PARA HACERLA CON UNA BUENA TORTILLA CASERA!!!!!

:beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 06 Dic 2007 20:30

Por si te vale de algo, yo hago mucho tortilla en salsa de tomate. Fr?o un bote grande de tomate triturado y luego lo paso por la batidora con una latita de pimientos de piquillo. Lo dejo hervir un poco todo junto y añado la tortilla partida en cuartos para que se empape bien de la salsa, hiervo unos minutos, y está muy buena. Si quieres aligerar la salsa puedes añadir un poco de caldo de verduras o un poco de agua. Prueba la salsa antes de meter la tortilla para darle el punto de tu gusto.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Dic 2007 20:36

La puedes partir por la mitad y rellenarla de jamon y queso, la metes al horno precalentado un ratito y a comer :D

cfs04p
Novata/o

Tortilla en salsa

Mensaje por cfs04p » 07 Dic 2007 09:41

Mi madre la hacía muy buena.
A ver si me acuerdo c**o.

Sofrie en una sartén cebolla muy fina y unos ajitos muy finitos. Cuando está todo muy hecho añadir un tomate pelado y partido y perejil. Sofreir bien y añadir agua y un poco de sal y pimienta. Cuando hierva, añadir la tortilla cortada en cuatro cuartos y dejar que cueza con la salsa a la vez que esta va reduciendo.

Espero que te guste.

Saludos.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Dic 2007 19:56

¿No os gustan las tartas ya preparad así Hombre, a mí no es que me apasionen, pero si me las c**o... ?Las calentais en sartén o en microhondas o algo? Es que c**o he leído que frías no os gustan... Digo a ver si no las van a calentar... Desde luego ocmo las hechas en casa no hay nada, pero yo para mi cumple siempre suelo llevar alguna...

Responder