puedes cortarla en trozos y poner varios cuencos con salsitas diferentes, curry, mahonesa, yogur, argentina, roquefort, ketchup o mostaza y que cada uno la moje en lo que mas le guste.
MUCHAS GRACIAS A TODAS! ME HABE?S DADO UN MONT?N DE IDEAS.
MAÑANA OS DIR? c**o ACAB? EL TEMA Y SI CONSEGU? QUE MI FAMILIA SE LA COMIERA
PANCALENTITO, TU RECETA DE TORTILLA RELLENA ME HA HECHO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, CUANDO AL PRINCIPIO DE CASADA, MI MARIDO Y YO SAL?AMOS DEL TRABAJO MUY TARDE Y, SI NO TEN?AMOS GANAS DE HACER CENA, NOS ?BAMOS A UN BAR DONDE PON?AN ASÍ LA TORTILLA, ACOMPA?ADA DE SALSA ROSA, UMMMMMMMM QUE RICA Y QUE TIEMPOS!!! . ME GUARDO LA RECETA PARA HACERLA CON UNA BUENA TORTILLA CASERA!!!!!
Por si te vale de algo, yo hago mucho tortilla en salsa de tomate. Fr?o un bote grande de tomate triturado y luego lo paso por la batidora con una latita de pimientos de piquillo. Lo dejo hervir un poco todo junto y añado la tortilla partida en cuartos para que se empape bien de la salsa, hiervo unos minutos, y está muy buena. Si quieres aligerar la salsa puedes añadir un poco de caldo de verduras o un poco de agua. Prueba la salsa antes de meter la tortilla para darle el punto de tu gusto.
Mi madre la hacía muy buena.
A ver si me acuerdo c**o.
Sofrie en una sartén cebolla muy fina y unos ajitos muy finitos. Cuando está todo muy hecho añadir un tomate pelado y partido y perejil. Sofreir bien y añadir agua y un poco de sal y pimienta. Cuando hierva, añadir la tortilla cortada en cuatro cuartos y dejar que cueza con la salsa a la vez que esta va reduciendo.
¿No os gustan las tartas ya preparad así Hombre, a mí no es que me apasionen, pero si me las c**o... ?Las calentais en sartén o en microhondas o algo? Es que c**o he leído que frías no os gustan... Digo a ver si no las van a calentar... Desde luego ocmo las hechas en casa no hay nada, pero yo para mi cumple siempre suelo llevar alguna...