Mi parrillada de verduras........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 21 Abr 2005 12:44

QUE BUENA IDEA ME HAS DADO PARA LA COMIDA DE HOY, TENGO TODO
MENOS LAS BERENJENAS.
GRACIAS ILIANA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Abr 2005 14:35

IlianaBenitez escribió:
Garfield escribió:¿Y cómo haces para que tengan esa pinta de jugositas con sólo un chorritún de aceite? A mi me suelen quedar más secas... :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si te fijas bien, no las corto muy finas.... para que no se resequen mucho, así quedan jugositas y a la vez doraditas ...... :wink:

:beso:
Ok, la próxima vez probaré así, a ver si consigo que queden más lustrosas.

:wink:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 22 Abr 2005 13:55

A mí me encanta las verduras a la plancha c**o en la parrillada. Pero lo que veo es que tardan mucho en hacerse. Lo que yo hago para abreviar es cortar las verduras y ponerlas 5 minutos en el microondas tapadas con un poco de aceite y sal para que se ablanden y se cuezan. Después paso estas verduras por la plancha para darles color. Están así buenísimas. Aunque hay que reconocer que están mejor de la otra manera, de esta forma que os digo es mucho más rápido y tambiénestán muy ricas.
Mi madre hace al rev?s, primero les da color en la plancha y luego las pasa por el microondas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 14:22

Yo la hice ayer y estaba hummmmmmm. Nada más le puse sal, ajito en polvo y chorreón de aceite y pa chuparse los dedos. Puse las mismas que tu, pero además aguacate, que nunca lo había comido así, pero nos lo pusieron en la quedada y estaba delicioso.
:up: :plas: :beso:

Responder