HOLA CHICAS COMO ESAIS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA CHICAS COMO ESAIS

Mensaje por wambabcn » 22 Abr 2005 10:07

HOLA CHICAS
hace un poco de tiempo que no entraba a veros espero que esteis todas
bien y todos espero poder conectarme mas amenudo pero todavia me hago un poco de lio no se muy bien c**o funciona el foro me gusta mucho hablar con todas vosotras ya que una cuantas las conozco de mesacamilla y del cafetito pero las que no estan en estos foros tambien me parecen estupendas y las voy conociendo poco a poco gracia por la buena llegada que me hicisteis cuando me di de alta al foro sois estupendas espero poder participar entrando mas amenudo pero me cuesta no se c**o se ponen fotos y demas cosas :cry: pero espero que me poais ayudar muchas gracias a todas sois estupendas
un beso :beso:
wamba

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Abr 2005 10:22

Wamba ya verás c**o poco a poco te vas haciendo con el foro y entre todos seguro que te ayudamos a resolver tus dudas, para empezar te dejo un "paso a paso" de c**o poner fotos que está en el foro de explicaciones y dudas, este fin de semana lo ampliar? con unos pantallazos para subir las fotos alélbum:

Incluir fotos en elélbum de fotos

En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"

Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"

Incluir la foto en un mensaje del foro

En elélbum de fotos podéis ver dos tamaños de la misma fotograf?a, el primero es el pequeño:

Imagen

Si pulsamos sobre la fotograf?a se amplia, el procedimiento es el mismo, tanto si quereis poner la foto pequeña o grande.

Si queremos poner una fotograf?a que ya está en internet, debemos seguir los pasos desde aquí.

Elegimos la fotograf?a que quereis incluir, con el ratún encima de ella, pulsamos botón derecho del ratún y "Propiedades":

Imagen

Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún y de nuevo botón derecho del ratún y seleccionamos copiar:

Imagen

- Vamos al mensaje del foro en el que queremos que aparezca la foto y botón derecho y pulsamos pegar:

Imagen

- Seleccionamos la dirección con el ratún y pulsamos el botón "Img" de la parte superior:

Imagen

c**o podemos ver aparece la dirección entre Imagen

Imagen

En detalle señalado en rojo:

Imagen

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar",

Imagen

Podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje:

Imagen

Entonces ya sólo nos queda, pulsar al botón "Enviar"

wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wambabcn » 22 Abr 2005 10:39

hola Viki

muchas gracias por tu informacion pero lo intentare pero soy un poco trope con el ordenador pero de todos modos intentare poner unas fotos
elk otro dia queria haber puesto una foto de un pastel que hice pero no supe hacerlo todavia me hago un lio pero muchas gracias por todo
un beso
:beso:
wamba

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA CHICAS COMO ESAIS

Mensaje por family_3355 » 22 Abr 2005 13:06

wambabcn escribió:HOLA CHICAS
hace un poco de tiempo que no entraba a veros espero que esteis todas
bien y todos espero poder conectarme mas amenudo pero todavia me hago un poco de lio no se muy bien c**o funciona el foro me gusta mucho hablar con todas vosotras ya que una cuantas las conozco de mesacamilla y del cafetito pero las que no estan en estos foros tambien me parecen estupendas y las voy conociendo poco a poco gracia por la buena llegada que me hicisteis cuando me di de alta al foro sois estupendas espero poder participar entrando mas amenudo pero me cuesta no se c**o se ponen fotos y demas cosas :cry: pero espero que me poais ayudar muchas gracias a todas sois estupendas
un beso :beso:
wamba
Hola MOntse guapisimaaaaaaaaaaaa, me encanta verte por aqui, espero que entres mas a menudo...ya he visto que Viky te ha dado unas explicaciones estupendas...en todo lo que tengas dudas, pregunta...ya ves que hay gente muy experta por aqui que te ayudaran muchisimo....
Espero que te encuentres muy a gusto entre nosostros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Abr 2005 13:16

Wamba, me alegro de verte por estos lares, y si sigues bien lo que te ha explicado Vicky, verás que es muy facilito :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA CHICAS COMO ESAIS

Mensaje por nuriass » 22 Abr 2005 13:23

bienvenida de nuevo.

Caray Vicky, c**o te lo curras, voy a tomar nota para cuando tengo la c?mara arreglada. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wambabcn » 22 Abr 2005 15:18

hola chicas y mucas gracias a todas

no se c**o daros las gracias por lo amables y paciencia que teneis todas conmigo algunas ya las conozco del cafetito y a las que no me encantqaria conocerlas mejor sopis todas estupendas muchas gracias y voy a intentar poner las fotros del pastel que hice el otro dia para el cumpleaños de mi hija a ver c**o me sale
viki,pili c**o estas , comoju me parece que vienes a la kdd de barclona si no me equivoco si es asi nos veremos pronto y tu tambien pili .nuriass,tambien darte las gracias

un beso para todas :beso: :beso: :beso:

Responder