alguien la tiene?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien la tiene?

Mensaje por globe » 05 Dic 2007 09:46

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc

Descripci?n

Podr?s disfrutar de unos delociosos platos preparados a fuego lento con solo dedicar unos minutos a su preparación, el sistema de cocción lenta Crock Pot cocina solo y hasta para 6 personas. Sólo tienes que echar los ingredientes, seleccionar el tiempo y a tu regreso la comida estará lista para ser servida, desde sopas y cremas hasta un buen potaje y deliciosos postres... M?xima comodidad y facilidad. Incorpora fuente de cer?mica extra?ble de fácil limpieza, 2 posiciones de temperatura y posici?n de apagado, programador digital, tapa cristal apta para lavavajillas y funci?n de mantenimiento de temperatura.
Y, además, de REGALO un práctico libro de recetas para sacarle todo su jugo a Crock Pot.

pues eso si alguien la conoce, ya que me tiene buena pinta y de precio esta genial, pero claro sin referencias...

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Dic 2007 15:30

hija, no te contesta nadie
subo el mensaje a ver si alguien que la conoce puede contarte.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Dic 2007 19:04

hola... en otro foro sí de gente que la tiene,..es el foro de tecno puchero,. ahí estoy yo también,....es sobre míquinas de cocinar.... hay de todo, y entre ellas esta,..

Si quieres te puedes pasar,.. aunque ahora por la tarde,.. a mí me daba error el foro,.. ha debido pasar algo con el servidor o lo que sea,.. porque hasta esta misma mañana funcionaba muy bien... o es que sólo me pasa a mí jeje

de todas formas te dejo la dirección .

http://www.tecnopuchero.es/

Ya te digo que ahora mismo no funciona,.. o por lo menos a mí no me sale,... cualquier cosa, me das un toque,.. porque ya te digo que allí si hay gente que la tiene y ha puesto recetas.... así te sacar? de dudas.

Yo me voy mañana de puente,.. por si ves que no te contesto,...?ah! y no la vendo jaja,.. que parece que me llevo comisi?n jaja

besitos bego

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 06 Dic 2007 17:39

yo la tengo!!

es maravilloso, dejas la comida hecha por la mañana ycuando vuelves ya esta hecha :up:

en mi blog tengo algunas recetillas que la usan, por si quieres ver ;)

http://nekit0.livejournal.com/tag/slowcooker

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Dic 2007 12:39

que bien,... así tene?s más idea,.. por si a alguien le interesa,..el foro de tecnopuchero, sigue funcionando,.. besitos bego :beso:

Responder