Temporal despedida......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Temporal despedida......

Mensaje por lauburu » 21 Abr 2005 12:02

Hola a todos amigos...en vista de que no hay modo de encontrar un trabajo decente..he decidido desempolvar mis viejos temas y prepararme las oposiciones de secundaria para el 2006....
ultimamente entraba poco pero ahora lo haré menos...cuando pueda me dare una vueltecita..y os leer? mucho...
Creo que me va a ser muy dificil compaginar mi estresante horario de ama de casa con los estudios..teniendo en cuenta que los niños viene a comer a una hora..mi marido a otra y entremedias tengo que ir a llevarlos al cole..
c**o veis el poco tiempo que me queda lo tendré que dedicar a preparme algun tema y las practicas...
Un besazo..intentaré seguir entrando y poniendo alguna fotito...para lo que querais podeis mandarme un privado que siempre es mas facil de leer que buscar entre todos los mensajes....
Tambien os pongo este mensaje en el forito de la TM...si saco las oposiciones lo primero que voy a hacer es comprarme una.... :lol: :lol:

HAsta pronto familia....! :beso: :beso: :beso:

Posdata:Todo esto queda anulado si me toca esta tarde la primitiva claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Abr 2005 12:10

Que pena ,pero te estaremos esperando ,a no ser que te toque hoy la primi .
Yo tampoco puedo entrar ya casi y me dí rabia porque no puedo contestar en muchos post y no es porque no quiera ,es que muchos ni los puedo leer ,entro un ratito pequeño y miro la mayoria de veces solo los de arriba y cuando vuelvo a entrar los siguientes ya han desaparecido de esa página.
Por cierto ,v? al gran aprendiz tan wapo que tienes ,de gran chef .
Un besito y ven a saludar cuando puedas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Abr 2005 12:36

luabu, tengo amigas por internet que se preparan para el curso de acceso, oposiciones,e tc. sí lo dificil que es cuando se tiene hijos, proque ellas me lo cuentan.
de todos modos espero que de vez en cuando te des una vuelta y nos cuentes de tus cosas.
no empeices a estudiar hasta la tarde...que nunca se sabe.
:lol:

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 21 Abr 2005 14:32

Sólo puede desarte mucho ?nimo y sobre todo paciencia y no desesperarse....yo apenas puedo entrar ahora por eso mismo...pero yo me examino el martes de unas y en mayo de otras :nodigona: , y sin ninguna posibilidad.....es c**o echar la primitiva :lol: :lol:
Si necesitas ayuda con algún tema avisa :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Abr 2005 14:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

q tengas mucha suerte y estes pronto con nosotr@s

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: ender

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 21 Abr 2005 21:20

Lauburu, que tengas toda la suerte del mundo, :up: pero no te olvides de relajarte un poco y pasarte por aquí a vernos un poco.....no se puede ser una superwoman siempre!!! es que luego se acostumbran.... :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Abr 2005 21:24

Animo Lau !! q tengas mucha suerte !!!! ya sabes dnd estamos para lo q necesites !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 21 Abr 2005 21:28

LAURUBU, PINCHITA.
MUCHOS BESOS Y ANIMO EN LOS ESTUDIOS Y EXAMENES. OS ESPERAREMOS .
:wink: :wink: :wink: :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Abr 2005 22:59

!!!Venga chicas (Lau y Pinchi)!!!! poneros las pilas y a ser las primeras de la promoción, necesitamos gente c**o vosotras para enderezar este pais, en cuanto a entrar al foro en el fin de semana haced un huequito y entrad para enteraros un poco de lo que pasa por aqui, pero solo en el finde y luego otra vez a "hincar codos"....Os estaremos esperando :wink: besos para las dos y !!!!!?nimo!!!!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 22 Abr 2005 21:29

Te vamos a echar mucho de menos Lau, pero lo primero es lo primero. Así que venga a estudiar mucho y a sacar las oposiciones. Si necesitas ayuda, para preparar algo de algún tema, y te puedo ayudar, ya sabes donde estoy. No conozco tu temario, pero seguro que algo de temas de la Constituci?n y nociones generales de Administraci?n P?blica deben aparecer, y por ese lado, quiz? podría echarte una manita.

Espero verte alguna vez por aquí, aunque sólo sea para darnos un saludito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder