y este fin de semana.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
y este fin de semana.....

Mensaje por Kenty » 22 Abr 2005 11:21

Hola a tod@s

Ya se acerca el fin de semana y ya tengo por fin la harina de trigo sarraceno, asi que este fin de semana hare blinis!, a ver uqe tal salen, el lunes tendreis la foto y la recreta, no se yo si me dara tiempo ha hacer al gun experimento mas... pero bueno

PD: vicky muchas gracias por descubirme esa tienda, es genial, encontre la harina pero ademas semillas de amapola.. que tenia muchas ganas de probar, ademas de raiz de loto, que no he probado nunca, pero me llamo mucho la atencion.. nos epara uqe sirve.. peor lo descubrire jejeje

Kenty

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Abr 2005 16:50

Yo se que vuelvo siempre al tema, pero cuidado con las semillas de amapola que son un afrodisiaco....
Mi suegra no las quiere comer porque dice que son droga!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 22 Abr 2005 16:54

Pues valla plan por que por lo que he leido sobre la raiz de loto... tb es afrodisica..... no si mi subsconsciente...jajajajaja

Lo de las semillas de amapolas era por una tarta que porbe en un restaurante (el pika-pika, esta en el foro de bares) que me encanto, a ver si consiguo una recetas..

Kenty

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 22 Abr 2005 17:00

SABIAS QUE? EL PICA-PICA SE HACE MUCHO EN MALLORCA= Y SE TOMA TIPO TAPA,SE HACE CON PULPO :wink: :wink: :wink:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 22 Abr 2005 17:05

Tambien me suena que la raiz de loto es afrodisiaca, pero no estoy segura. :lol: :lol:

Las semillas de amapola las uso cuando hago el pan, y para decorarlo. Tiene un efecto agradable...

En Alemania hacen el pan usando todas estas semillas (amapola, sesamo, pipas varias, semillas de lino, etc ). Tambien hacen reposteria (Mohnstrudel,...).

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Abr 2005 01:07

Yo uso mucho las semillas de amapola para decorar los panes.... yo creo que para que tengan efecto afrodis?aco hay que tomar una tonelada de las semillitas... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: y este fin de semana.....

Mensaje por Vicky » 23 Abr 2005 01:25

Kenty, yo tengo una al lado de casa y adivina que fui a comprar hoy que llegu? pronto la harina para tenerla a mano para cuando pueda probar la receta que nos pongas :)

Las semillas de amapola las compré para hacer un postre de meri y tengo pendiente hacer un pan de molde con ellas que he probado uno y está muy bueno, estará tb pendiente cuando las utilices y pippi e iliana si teneis alguna sugerencia :dientes:

Y la raiz de loto me la he perdido pero todo será cuestión de ir a buscarla 8)

Responder