Hola a tod@s
Ya se acerca el fin de semana y ya tengo por fin la harina de trigo sarraceno, asi que este fin de semana hare blinis!, a ver uqe tal salen, el lunes tendreis la foto y la recreta, no se yo si me dara tiempo ha hacer al gun experimento mas... pero bueno
PD: vicky muchas gracias por descubirme esa tienda, es genial, encontre la harina pero ademas semillas de amapola.. que tenia muchas ganas de probar, ademas de raiz de loto, que no he probado nunca, pero me llamo mucho la atencion.. nos epara uqe sirve.. peor lo descubrire jejeje
Kenty
y este fin de semana.....:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Tambien me suena que la raiz de loto es afrodisiaca, pero no estoy segura.
Las semillas de amapola las uso cuando hago el pan, y para decorarlo. Tiene un efecto agradable...
En Alemania hacen el pan usando todas estas semillas (amapola, sesamo, pipas varias, semillas de lino, etc ). Tambien hacen reposteria (Mohnstrudel,...).

Las semillas de amapola las uso cuando hago el pan, y para decorarlo. Tiene un efecto agradable...
En Alemania hacen el pan usando todas estas semillas (amapola, sesamo, pipas varias, semillas de lino, etc ). Tambien hacen reposteria (Mohnstrudel,...).
-
- Jefa de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
Re: y este fin de semana.....
Kenty, yo tengo una al lado de casa y adivina que fui a comprar hoy que llegu? pronto la harina para tenerla a mano para cuando pueda probar la receta que nos pongas
Las semillas de amapola las compré para hacer un postre de meri y tengo pendiente hacer un pan de molde con ellas que he probado uno y está muy bueno, estará tb pendiente cuando las utilices y pippi e iliana si teneis alguna sugerencia
Y la raiz de loto me la he perdido pero todo será cuestión de ir a buscarla

Las semillas de amapola las compré para hacer un postre de meri y tengo pendiente hacer un pan de molde con ellas que he probado uno y está muy bueno, estará tb pendiente cuando las utilices y pippi e iliana si teneis alguna sugerencia

Y la raiz de loto me la he perdido pero todo será cuestión de ir a buscarla