cuando vi elnumero sabia que serias el amrido de family.Papi_3355 escribió:Hola a tod@s...llevo tiempo en vuestro foro ..pero sin participar..y probando vuestras suculentas recetas, gracias a la cocinera de mi mujer, que es la que me las prepara![]()
Bueno, me presento, me llamo Paco, soy de Barcelona y soy el marido de...Family_3355...![]()
![]()
Es que me ha dicho que si no soy del foro...no puedo ir a la kedada de BCN![]()
![]()
Y de paso a ver si aprendo y le ayuda un poco en la cocina..![]()
![]()
![]()
![]()
Lisi escribió:cuando vi elnumero sabia que serias el amrido de family.Papi_3355 escribió:Hola a tod@s...llevo tiempo en vuestro foro ..pero sin participar..y probando vuestras suculentas recetas, gracias a la cocinera de mi mujer, que es la que me las prepara![]()
Bueno, me presento, me llamo Paco, soy de Barcelona y soy el marido de...Family_3355...![]()
![]()
Es que me ha dicho que si no soy del foro...no puedo ir a la kedada de BCN![]()
![]()
Y de paso a ver si aprendo y le ayuda un poco en la cocina..![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo que dentrod e pocos eremos una comunidad, c**o los mormones o algo asi![]()
![]()
ya puedes participar d ela KDD, los hombres irán a un restaurante y als muejres a otro. para nosotras tenemos pensado uns alond e los de despedida de solteras![]()
no por nada, sino por los salones son ams abiertos, espaciosos...ams comodos![]()
ustedes podrian ir al futbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados