OT que vais a pedir para Reyes????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Dic 2007 10:56

quijana16 escribió:Yo quiero un piano, he empezado este año a dar clases y me encanta, pero con el tecladillo pequeño que tengo no avanzo mucho...Lo malo es que son muy muy caros...?echo la quiniela todas las semanas a ver si suena la flauta! :lol: :lol: :lol:
Yo tengo una tienda de música. Si quieres te aconsejo un poco.
Tienes alternativas a los pianos acásticos muy buenas y muy econ?micas.
Si quieres preguntarme algo ahi tienes mi correo, mis privados y todo.

:wink:

:beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 15 Dic 2007 11:03

Ok, te mando un privado, gracias guapa! :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 11:19

quijana16 escribió:Yo quiero un piano, he empezado este año a dar clases y me encanta, pero con el tecladillo pequeño que tengo no avanzo mucho...Lo malo es que son muy muy caros...?echo la quiniela todas las semanas a ver si suena la flauta! :lol: :lol: :lol:
En qué quedamos, a ver si suena la flauta o el piano???? :duda: :lol: :lol: :lol:

Yo esta semana me ha empezado a enseñar una amiga, pero nada, en plan "broma", nada serio... y me ha chiflado... pero es car?simo... así que esperar? a un trabajo estable... y me apuntar?. Estoy superdecidida. :D

Para este año pido salud por encima de todo, que el año que viene estemos reunidos los mismos que este. Y de caprichito pues un bañado r y gafas de nadar que me voy a volver a apuntar, que mi cuerpo lo agradece unos km de piscina...
:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 16:09

Yo pido mucha salud para toda mi familia, hijos, nietos, hermana, cunado, sobrinos, enfin toda la familia y que se pasen estos dias con mucha harmonia todos juntos. Mi regalo principal es y es verdad mi hermana con mi cunado y mi sobrino con su novia vienen a Francia para el primero de ano, asi que estoy tan contenta que si no me trae nada el Papa Noel, no me importara, lo principal es que haga contentos a mi familia con un buen menu (aunque tengamos que comer... iba a decir pasta... pero c**o tambien va ha subir de precio... pues ya no se, todo el resto del ano ! ) y regalos para todos mis seres queridos (que son muchos ! ) seremos 15 durante casi dos semanas....

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2007 16:28

Pues yo no he pedido nada ni espero ningún regalo. Pediré que los Reyes traigan algún regalito a los niños de la familia, que a ellos les hace mucha ilusión, pero nada más.

:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 15 Dic 2007 19:12

Pues yo le he pedido la roomba a papá noel, a ver si es verdad que va tan bien c**o dicen...
Así que para los Reyes, pues ya nada, que no hay que abusar... :lol:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 15 Dic 2007 19:15

Yo tampoco suelo pedir nada, pero siempre cae algo :nodigona: aunque sea un perfume :up:

Responder