con cuanta antelacion....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o
con cuanta antelacion....

Mensaje por cangreja74 » 17 Dic 2007 10:43

estoy atacada :cry: con esto de las cajitas de navidad es la primera vez que me meto en un embolao asi y....
las pienso entregar el domingo y me falta por hacer canolis,bolitas de c**o y galletas de avellana,alguien me puede decir con cuanta anticipacion puedo hacer estas cosas.Siento ser tan pesada pero....creo que voy a infartar :dientes: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 10:53

Ay... no tengo ni idea del tiempo exacto mujer (viernes/sábado a lo sumo), pero de todas maneras no te estreses, no merece la pena, hacerlo lo vas a tener que hacer igual, y los nervios juegan malas pasadas, así que no te sirve de nada tenerlos a ellos de aliados.
si te quedas más tranquila, pq no las haces ya y las congelas, o aunque sea solo la masa.
No se cual es la receta que utilizas pero pregunta a quien hizo esta receta anteriormente.

Un bes?n, suerte.

Con lo bonitas que te van a quedar luego, ponle ilusión no nervios!
Feliz semana :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Dic 2007 11:05

A ver, tranquila. Piensa que lo que lleve mucho azúcar, puedes hacerlo con bastante tiempo, porque no se va a estropear. Así que mazapanes, coquitos y esas cosas las puedes hacer ya.

Lo de tipo pastitas y galletas también.

Las masas de levadura quémica (magdalenas, bizcochos...) c**o mucho yo las haréa 4 días antes. Se pueden endurecer, pero al llevar bastante grasa (relativamente), no endurecen mucho.

Las masas de levadura de panadero (brioche, roscón...) son las que endurecen más rápido. Un día antes o menos si puedes.

cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cangreja74 » 17 Dic 2007 12:36

:beso: :beso: :beso: :beso: sois unos soles,gracias os hare caso y me relajare no vaya a ser que no llegue al nuevo año y seguo que va a ser mejor que este asi que no me lo puedo perder :wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 12:47

cangreja74 escribió::beso: :beso: :beso: :beso: sois unos soles,gracias os hare caso y me relajare no vaya a ser que no llegue al nuevo año y seguo que va a ser mejor que este asi que no me lo puedo perder :wink:
Eso seguro!! 8)
Y alomejor te toca el gordo y hasta se las puedes encargar a algun pastelero!!! jajajajjajaa :lol:

:beso:

Responder