OT Ayuda. ?C?mo busco....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Ayuda. ?C?mo busco....

Mensaje por saillanon » 18 Dic 2007 00:48

Chic@s,
tengo un problema con el Foro. Supongo que hay alguna forma para ver las contestaciones a mis preguntas y comentarios. A veces contesto a alguien o hago alguna pregunta dentro de un mensaje y si luego no me acuerdo del tútulo del mensaje, ya no puedo ver si alguien me ha contestado, o si he ofrecido ayuda no se si alguien me la ha pedido, porque simplemente no vuelvo a entrar en ese mensaje, ya que c**o digo no recuerdo el tútulo, supongo que hay alguna manera de acceder a todas mis intervenciones ?o no?. Os agradecería me ech?rais una mano, pues ando un poco perdida. Grcias

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 18 Dic 2007 00:54

:D Mira, aquí tienes tu perf?l y puedes pinchar donde pone:
Buscar todos los mensajes de saillanon

modules.php?name=Forums&file=profile&mo ... le&u=32873

El la única manera que yo sepa. :wink:
Te recomiendo que guardes la página de tu perfil.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 18 Dic 2007 15:02

Mira, en tu perfil tienes una opcion, que si la activas te van llegando notificaciones a tu correo de que te han contestado al mensaje que has puesto, o en el que hayas participado. Donde pone preferencias, en la 3ª opcion marca SI en avisarme cuando hay respuestas.

:up: :up:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 18 Dic 2007 20:11

Muchas ghracias, ya he activado mi perfil, esto es otra cosa. Muchísimas gracias a las dos :plas: :plas: :plas:

Responder