AYUDA PARA PRINCIPIANTE!!!!:
-
- Novata/o
No sí si sabeis q estoy debutando con la Thermomix....no he hecho demasiadas pruebas pero no s?, no sí............estos días que ando un poco menos liada q habitualmente estoy experimentando; esta tarde he hecho 2 Salsas españolas, las 2 con los mismos ingredientes: 1 cebolla y media, 1 pim. Verde, 3 zanahorias medianas y unas pocas setas..he pochado la verdura en la sartén, y cuando la cebolla ya estaba transparente, he echado un chorro de brandy y lo he tapado con agua....lo he dejado tapado bastante tiempo y se ha evaporado bastante el agua, por lo que después de pasarla por el pasapuré me ha quedado una salsa verde-naranja bastante concentrada y riquísima....en la thermomix he pochado 5 min. En varoma l cebolla sola, luego otros 5 min. El resto de las verduras y luego le he echado la misma cantidad de brandy y de agua y he puesto 15 min. En varoma. El resultado ha sido: algo parecido a un puré de verduras!!!!!! Verde!!! Y el sabor para nada es igual....en thermomix se hace en mucho menos tiempo( cuánto tardais por el mítodo tradicional? A mí me ha tardado mucho en ablandarse la zanahoria......) pero prefiero c**o queda a la forma de siempre.........por qué? qué he hecho mal? Cómo haceis las salsas en la Th?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: