AYUDA PARA PRINCIPIANTE!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
zipi
Novata/o
AYUDA PARA PRINCIPIANTE!!!!

Mensaje por zipi » 18 Dic 2007 19:35

No sí si sabeis q estoy debutando con la Thermomix....no he hecho demasiadas pruebas pero no s?, no sí............estos días que ando un poco menos liada q habitualmente estoy experimentando; esta tarde he hecho 2 Salsas españolas, las 2 con los mismos ingredientes: 1 cebolla y media, 1 pim. Verde, 3 zanahorias medianas y unas pocas setas..he pochado la verdura en la sartén, y cuando la cebolla ya estaba transparente, he echado un chorro de brandy y lo he tapado con agua....lo he dejado tapado bastante tiempo y se ha evaporado bastante el agua, por lo que después de pasarla por el pasapuré me ha quedado una salsa verde-naranja bastante concentrada y riquísima....en la thermomix he pochado 5 min. En varoma l cebolla sola, luego otros 5 min. El resto de las verduras y luego le he echado la misma cantidad de brandy y de agua y he puesto 15 min. En varoma. El resultado ha sido: algo parecido a un puré de verduras!!!!!! Verde!!! Y el sabor para nada es igual....en thermomix se hace en mucho menos tiempo( cuánto tardais por el mítodo tradicional? A mí me ha tardado mucho en ablandarse la zanahoria......) pero prefiero c**o queda a la forma de siempre.........por qué? qué he hecho mal? Cómo haceis las salsas en la Th?

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 18 Dic 2007 19:43

Yo no tengo termomix y no puedo ayudarte.
Hay un foro de la Termo, podrias poner el post alli a ver si te echan una mano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 18 Dic 2007 20:57

PREGUNTALO MEJOR EN EL FORO DE LA TH, YO TENGO UNO MUY PARECIDO PERO OTRA MARCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder