Hola a todos, es la primera vez que escribo y es para pediros ayuda
Me gusta hacer bizcochos, sobre todo el de yogur, (3 huevos,1 vaso de aceite, un vaso de yogurt, dos vasos de azucar, 3 vasos de harina y un sobre de levadura.
Pero tengo un problema, cuando lo pongo en el horno, sube bastante bien y cuando ya está listo, lo saco del horno y conforme se enfria, se va desinflando, y al final queda apelmazado.
¿Donde está el fallo?
Necesito ayuda sobre los bizcochos:
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Necesito ayuda sobre los bizcochos
Hola Eba 01. Hace casi 20 años que me dedico a las tartas decoradas y por lo que contós, b asíndome en mi experiencia, creo que sí dónde puede estar el problema.eba01 escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo y es para pediros ayuda
Me gusta hacer bizcochos, sobre todo el de yogur, (3 huevos,1 vaso de aceite, un vaso de yogurt, dos vasos de azucar, 3 vasos de harina y un sobre de levadura.
Pero tengo un problema, cuando lo pongo en el horno, sube bastante bien y cuando ya está listo, lo saco del horno y conforme se enfria, se va desinflando, y al final queda apelmazado.
¿Donde está el fallo?
Es muy importante poner la tarta en el horno cuando éste está a 170-180ºC. No hay que ponerlo antes. Y depende del tamaño de la tarta, llevar? aprox 50-60 minutos de cocción. Prob? y después contanos qué pasó.
?xitos!!

Gini

-
- Jefa de cocina
Mira aquí la cotestaci?n que doy al mismo problema
postlite192530-exceso.html
Si no te subiera en el horno seráa otra la causa.
postlite192530-exceso.html
Si no te subiera en el horno seráa otra la causa.