pure de casta?as:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
olvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pure de casta?as

Mensaje por olvi » 19 Dic 2007 15:44

hola,buenas tardes a todos, ayer me regalaron un bote de pure de castañas cuevas y no se que hacer con el ni para que usarlo.
agradeceria vuestras ideas.muchas gracias.

williamss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por williamss » 19 Dic 2007 21:43

Tiempo: 80 minutos Dificultad: F?cil Comensales: 4 personas

Ponemos en agua hirviendo las castañas durante un cuarto de hora, luego las sacamos, las pelamos y las echamos a un recipiente.

Mientras hierven las castañas, ponemos la leche a hervir. Una vez peladas las castañas, las añadimos a la leche hirviendo y las cocemos a fuego lento durante una hora. Si vemos que se quedan secas a medida que absorvan la leche, añadimos un poco más de leche hirviendo.

Después escurrimos las castañas y las pasamos por el pasapuré. A?adimos 2 cucharadas de mantequilla y revolvemos hasta que quede bien mezclado.

te puedo dar una receta. no se con que lo puedes mezclar, todo depende de lo arriesgada que seas en los sabores y en las mezclas. yo lo probé una vez con un solomillo de cerdo hib?rico. cortaba un trocito de solomillo y le ponía un poco de puré. la mezcla de sabores era colosal.

espero que te guste. :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder