(OT) ACABO DE RECOGER...!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 21 Dic 2007 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
OLE,OLE OLE MI NI?A, ENHORABUENA, Q AL FINAL EL ESFUERZO MERECE LA PENA,MI HIJA TAMBIEN LAS HA SACADO BUENAS,ESTA HACIENDO UN MODULO DE AUX. DE ENFERMERIA Y LA ENCANTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 21 Dic 2007 22:55

Felicidades por esas notas, ya las hubiese querido yo para mi :lol:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT) ACABO DE RECOGER...!!

Mensaje por carlotenia » 25 Dic 2007 21:04

CocineraSalsera escribió:hola chic@s acabo de llegar de recoger mis notas del primer trimestre..jejeje os lo queria contar porque cada vez estoy mas cerca de hacer lo que realmente quiero :) no son todo lo buenas que yo esperaba, pero tengo todas aprobadas, algun que otro sobresaliente y la mayor parte notable...no penseis de mi que soy niña repelente!! jeje...pero es que me gustaria hacer traduccion e interpretacion en granada...y me piden un 8 y medio, y no se si me va a dar la nota :( aunque tambien barajo la posibilidad de hacer nutricion y dietetica, y cuando termine un modulo superior de hosteleria.

Ala, solo eso, espero no haberos cansado mucho.

:beso: :beso:
Que bieeeeeeeeeeeeeeeeen, mi enhorabuena????? Yo tambiénestoy estudiando, y trabajando y tal y sí lo que cuesta. ¿Qué es lo que estés haciendo?. Sigue así ylucha por tener un buen expediente que luego es lo que cuenta. Yo siempre me acuerdo las palabras que le o? a un profesor mío de Arqueolog?a, fueron "saquí usted las mejores notas de toda la promoción y al día siguiente estará trabajando conmigo en la administraci?n"... Evidentemente no las saquí :lol: aunque no eran del todo malas... Lo que pasa es que mi carrera tiene poca salida, asi que ahora estoy en un Ciclo Superior de Administraci?n y Finanzas, ya en segundo, y ahora sí soy uno de los mejores expedientes de la clase, a ver si está vez hay suerte... A mí tambiénme ha ido bien, aunque he suspendido Administraci?n P?blica porque me la he dejado para prepararmela bien en Navidades (aunque no estoy mirando un apunte, ainsssssss).

Al final te he acabado contando mi vida, joooooooooops. Pues eso, que mucho ?nimo, y felicidades y a disfrutar en las navidades que te los has ganado :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 25 Dic 2007 21:09

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Dic 2007 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo por ti!!! lo importante sesque has logrado sacarlo todo adelante, quizas para el proximo trimestre sea con mejor putuacion y puedes aceder a lo que realmente te gusta hacer.

No en por meteme en camisas de once varas , pero creo que lo de nutricion y dietetica creo que es un ciclo con muchiiisimas salidas, y que compaginado con tus estudios de hosteleria,,,, :up: :up: :up: :up: :up:

Que envidia me das...yo tambien empece con ella pero al final la deje.. :( :( :(

Imagen

Responder