ZAMBURI?AS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
ZAMBURI?AS

Mensaje por abrelat4s » 28 Dic 2007 15:15

8) HOLA DE NUEVO Y FELICES FIESTAS A TODOS 8)

OS TRAIGO PARA HOY UNA DELICIOSA RECETA DE ZAMBURI?AS AL HORNO.
YA S? QUE NO SON F?CILES DE ENCONTRAR A NO SER QUE VIVAIS EN GALICIA, PERO SI LAS VEIS POR AHÍ, NO LO DUD?IS.

Imagen

PODEIS VER LA EXPLICACI?N DE LA RECETA EN:

www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 28 Dic 2007 16:22

Pues si la verdad es que es una pena no ser de Galicia, pero sera cuestion de buscar, imagino que en Madrid las encontrare, gracias por la receta y por supuesto por tu sentido del humor.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 28 Dic 2007 20:12

UFFFF. NO S? YO.

ESTÉ CLARO QUE EN MADRID HAY MUCHAS M?S POSIBILIDADES, YA QUE ES EL PUERTO DE MAR M?S IMPORTANTE DE ESPA?A, PERO DE AHÍ A ENCONTRAR ZAMBURI?AS, ESTÉ DIFICIL.

NO OBSTANTE, SI LAS LOCALIZAS, DIME DONDE

UN SALUDO

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 28 Dic 2007 23:20

que ricas!!!! mmmmm...zamburi?as!!!

Bueno teneis razon, aqui e galicia gozamos de marisco y pesacod para dar y tomar. Pero aun asi en estas fechas tambien es dificil comprar estas cosas tan ricas , y no por escased , si no por los precios tan disparatados que ponen en el super.

De todas formas si teneis mucahs ganas de Zamburi?as que sepais que sen venden congeladas.

GRACI?AS ABRELAT4S

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Dic 2007 00:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

preciosas tus vieiras, la verdad que son un gran manjar y felicicita a Your sister. :plas: :plas: :plas:

I think she?s a good girl :wink: :wink

gracias feliz 2008: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 29 Dic 2007 00:50

:o :o :o

holA .........yo he comprado esta semana pasada las zamburi?as a 2,50 euros el kilo .......y semanas atrás a 5 y 4 euros ................y es que claro tengo la suerte d e vivir donde vivo :coqueta:

Imagen

me he hartado a comerlas en el horno solo con una gota de aceite ....pasadas en la sartén y tengo 3 kilos congeladas para una empanada

Saludos :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Dic 2007 02:19

nancyfan escribió::o :o :o

holA .........yo he comprado esta semana pasada las zamburi?as a 2,50 euros el kilo .......y semanas atrás a 5 y 4 euros ................y es que claro tengo la suerte d e vivir donde vivo :coqueta:

Imagen

me he hartado a comerlas en el horno solo con una gota de aceite ....pasadas en la sartén y tengo 3 kilos congeladas para una empanada

Saludos :beso:
que suerte, la verdad es que el precio es irresistible, no me extraña que hagas una empanda, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 29 Dic 2007 02:28

Qué buena la recetilla!!! :plas: :plas:

Perooooooooooooooooooooooooo..... a falta de zamburri?as, buenas son vieiras, no???? :duda:

Lo digo más que nada por lo "desgraciaos" que no vivimos en Galicia y sólo podemos acceder a las vieiras congeladas que venden en la Sirena (y que para mí salen muy buenas!).

Ya sí que no es lo mismo, perooooooooo...!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 29 Dic 2007 07:12

:o :o :o :o :o SI? QUE BARATITAS!!!

NO SE , QUIZAS ESQUE ESTOY ESCANDALIZADA, OUES HEMOS IDO AL MERCAO DEL MUELLO Y HEMOS VISTO LAS ALMEJAS DE AQUI A 60 E EL KILO!!!! SI , SI 60 E EL KILO!!!

:( :( :(

Responder