OT Alguien tiene cinta de andar en casa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 01 Ene 2008 16:33

Muchisimas gracias a todos, da gusto encontrarse a gente asi, sobre todo a ti flemillas, eres un encanto, perdona por agobiarte tanto con el tema, pero ahora mismo eres la persona de la que mas me fio para este tema :lol: porque no tengo ni idea, ni yo ni nadie que conozca y c**o no quiero meter la pata en la compra :nodigona:

Ya estoy segura de que la voy a comprar, porque tengo mucha gana de ella y c**o mas de un@ me habeis dicho que estais content@s y que la usais era lo que me hacia falta oir :) asi que la semana que viene, que ya empiezan las rebajas ire al corte ingles, decathlon etc y hare lo que tu me dices flemillas, probarlas, y que me aseguren bien lo de los repuestos y servicio tecnico, llevare impreso tu post para lo de las marcas y eso, aunque creo que me voy a decidir por un bh, :duda: a ver si consigo que no me salga mas de 700 ? que la vida ta muy cara :cry:

Lo dicho MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR TODO, DE CORAZON

:beso:

flemillas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flemillas » 01 Ene 2008 17:10

Hola!

Espero que tengas suerte con las ofertas, de todas formas si no ves demasiadas ofertas, preguntales, ya que ellos saben con antelaci?n que productos van a tener descuento.

Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo y muchas gracias por tu confianza

Un saludo

Responder