Fotos Uvas de la Suerte. Pastelero, te lo dedico, jajaja...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fotos Uvas de la Suerte. Pastelero, te lo dedico, jajaja...

Mensaje por vgutierrezb » 01 Ene 2008 21:00

Hola! Feliz Año Nuevo!!
Nada, tal c**o os comentú en el otro post, aquí os pongo las fotos del racimo de uvas con la receta de PASTELERO. Para las que no vierais el otro post, deciros que soy una manazas y al ir a abrirlo por la mitad, lo destroc?. Así que na, del enfado que pill? lo tir? a la basura :cry:

Pero eso, que c**o me sobr? masa, hice unos bollitos. He de decir que están exquisitos. Bueno, estaban :lol:

Finalmente termin? haciendo una tarta de chocolate, pero no me dio tiempo a hacerle foto. Eso si, exquisita!

Un besito a todos.
Imagen

Imagen

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 02 Ene 2008 09:47

Nadie me dice si le gustan?
Bueno, voy a subirlo por si no lo habeis visto! :nodigona:

Besos

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 02 Ene 2008 10:19

Tienen muy buena pinta. Fue una pena que lo destrozaras al abrirlo pero no haréa falta tirarlo a la basura porque de sabor estaráa bueno.

Imagen

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 02 Ene 2008 10:30

Gracias Fumarola! Tienes razón, no tenía que haberlo tirado, pero me puse tan nerviosa!!! Era para llevarlo a casa de mis suegros para el postre! Oj?...

Pero eso, que gracias a Dios me había sobrado masa y los bollitos que hice estaban exquisitos!

Un besico :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fotos Uvas de la Suerte. Pastelero, te lo dedico, jajaja

Mensaje por pastelero » 02 Ene 2008 13:29

vgutierrezb escribió:Hola! Feliz Año Nuevo!!
Nada, tal c**o os comentú en el otro post, aquí os pongo las fotos del racimo de uvas con la receta de PASTELERO. Para las que no vierais el otro post, deciros que soy una manazas y al ir a abrirlo por la mitad, lo destroc?. Así que na, del enfado que pill? lo tir? a la basura :cry:

Pero eso, que c**o me sobr? masa, hice unos bollitos. He de decir que están exquisitos. Bueno, estaban :lol:

Finalmente termin? haciendo una tarta de chocolate, pero no me dio tiempo a hacerle foto. Eso si, exquisita!

Un besito a todos.
Imagen

Imagen
c**o te he dajado escrito en otro sitio siempre siempre las elaboraciones de pasteleria hay que cortarlas con un cuchillo de sierra si es posible que sea de hoja larga de las uvas que quieres que te diga que ya mejor que las hecho no se pueden hacer estan bien amasada en la masa bien fermentadas y mejor cocidas as que te puntuo un 12 :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: feliz año

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 02 Ene 2008 14:58

:plas: :plas: :plas: :plas: que chulassssss

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 02 Ene 2008 19:25

Pastelero!! Muchas gracias!!! :beso:
Me alegra mucho que te gusten! Decirte que utilic? el cuchillo de sierra más grande que tenía, pero no me abarcaba todo el racimo y de ahí se me rompi?. Pero vamos, que esto lo repito!! Gracias.

A ti Elfa, agradecerte tambiéntus halagos. Me haceis muy feliz.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 02 Ene 2008 20:04

vgutierrezb escribió:Pastelero!! Muchas gracias!!! :beso:
Me alegra mucho que te gusten! Decirte que utilic? el cuchillo de sierra más grande que tenía, pero no me abarcaba todo el racimo y de ahí se me rompi?. Pero vamos, que esto lo repito!! Gracias.

A ti Elfa, agradecerte tambiéntus halagos. Me haceis muy feliz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder