Pregunta para Flemillas? biercana para ti tambien:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta para Flemillas? biercana para ti tambien

Mensaje por novata31 » 28 Dic 2007 10:32

Hola, perdona por abusar de tu confianza y molestarte con mis preguntas pero c**o experto si no te importa querria preguntarte que te parece esta cinta? teniendo en cuenta que es para andar y correr, es que el precio me parece muy bueno.

Ay no me deja pegar la foto, solo las caracteristicas que te pongo ahora. La encontre en la pagina http://www.fitnessboutique.es/aparatos- ... 12706.html# y tienen hasta un video de demostracion, el precio es de 419 ?, a mi me parece que esta bien, pero c**o tu me dijiste que era mejor de 500 a 700 y solo para andar, pues no se si me estare equivocando.

Caracteristicas

Una cinta de andar ideal para los que desean mantenerse en forma mediante un entrenamiento cardiovascular, caminando o corriendo. El Cadence M5 es la evoluci?n del cadence 55 más los sensores de ritmo cardíaco EKG.

Potencia : Este motor de 1,75 CV en pico, permite alcanzar una velocidad míxima de 16Km/h. Esta cinta se adecua a un entrenamiento para andar o para correr.

Angulo de inclinación: La inclinación se ajusta manualmente en 3 posiciones(1.5%, 3% et 7%).

Medici?n del pulso: El cadence M5 permite medir el pulso cardíaco en instantúneo, mediante los sensores a mano EKG.

Amortiguaci?n: Sistema de amortiguo para un mejor confort de carrera y para disminuir los impactos de la carrera en sus articulaciones.

Superficie : La superficie de carrera de 40x120cm es compatible para andar cualquier sea la altura del usuario. Para correr el confort depende de la altura del usuario. Un engrase peri?dico de la banda de rodamiento asegura un deslizamiento a largo plazo.

Monitor electrúnico : Marca la duraci?n, la velocidad, la distancia, el pulso. Permite tambiénentrenarse con 4 programas.

Cinta plegable: Gracias a su elevador hidr?ulico, resulta muy facil plegar la cinta y ahorrar espacio.

colocación de acesorios : En la consola se encuentrén dos lugares para colocar una botella de agua.

Si no me puedes contestar lo entendere, porque ya caigo pesada con tanta preguntita, hare lo que me aconsejaste ir al Corte Ingles en lugar de andar molestandoos a vosotros. Gracias
Última edición por novata31 el 28 Dic 2007 14:38, editado 1 vez en total.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 28 Dic 2007 14:35

:up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 28 Dic 2007 22:41

Pido disculpas por anticipado :( pero lo subo por si no me lo ha visto que me interesa mucho su opinion

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 29 Dic 2007 17:06

:nodigona:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 29 Dic 2007 22:12

Te lo subo :up:

flemillas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flemillas » 01 Ene 2008 17:17

Hola!

He visto el post de casualidad, mejor contacta através de la dirección que te proporcion?.

La cinta sirve para andar, no para correr, además, otro aspecto que no te comentú en el post, es lo de la inclinación:

Inclinación manual significa que si quieres cambiar la inclinación, tienes que pararte, plegar la míquina, cambiar la altura del pie y volver a desplegar la míquina.....un co?azo, mejor que sea electrica y la mueves mientras haces ejercicio. ESta no sirve para correr, es decir, no sirve para tu marido, ya que ni tiene la suficiente estructura, ni la amortiguaci?n, además el espacio para correr es reducido, tiene que tener una cinta más amplia, para poder correr sin riesgo a caerte o tropezarte.

Un saludo

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 01 Ene 2008 18:30

Yo c**o flemillas :up:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 01 Ene 2008 18:46

Ya vaya lio de post que arme, perdonarme. Esta ya la descarto por lo que me dices, flemillas en los post no encuentro ninguna direccion tuya (perdona por la torpeza) pero si no te importa (si me estoy pasando me lo dices y ya te dejo en paz eh?) estaba pensanda que para la proxima semana o la otra, cuando empiece a mirar las centas y ya tenga alguna decidida, te mando un privado y me das tu opinion, no es que no me fie de los vendedores, pero ya sabes ellos estan para vender y yo c**o estoy muy pez en esto y tu entiendes tanto me apetece saber lo que opinas. Si no es mucha molestia eh? si no te pido de corazon que me digas que te deje ya y no te molesto mas.

Gracias por todo, sobre todo por tu paciencia conmigo :nodigona:

flemillas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flemillas » 03 Ene 2008 17:23

Hola!

Te mandé un mensaje privado con mi dirección de correo electrúnico, echale un vistazo a tus mensajes privados y ahí lo verás.

Un saludo

Responder