Panecillos con leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o
Panecillos con leche

Mensaje por aketebeso » 02 Ene 2008 22:10

Bueno despues de tener un pequeño accidente el dia de nochevieja,(me cai y tengo el musculo del hombro derecho algo hecho polvo) :cry: mis hijos me pidieron este postre y con mucho esfuerzo lo hice,pero bueno lo comparto con todas vosotras espero os guste es tipico de mi ciudad y no sé si por otro sitio se come.
Imagen

Mañana subo la preparacion que me cuesta bastante escribir,un saludo y a disfrutad

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 02 Ene 2008 22:13

Espero que te recuperes pronto :beso:
Estoy impaciente por saber la receta :nodigona:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 03 Ene 2008 21:48

Subo la receta
INGREDIENTES:
2 huevos,1L de leche,canela en rama,cascara de limon,azucar,pan rallado y aceite de oliva.
PREPARACION
Ponemos cocer la leche junto con la canela en rama y la cascara del limon,ya sabeis sin lo blanco si no amargar?,y azucar yo le hecho 6 cucharadas soperas,mientra dejamos a fuego lento que se vaya haciendo la leche,en un cuenco batimos los huevos,le hechamos una cucharada de azucar y seguimos batiendo,le añadimos pan rallado ,pero ojo no puede kedar muy espeso si no los panecillos saldran duros,dejamos la masa c**o si fuera miel si nos sale muy espesa la masa añadimos un poquito de leche.Mientras hacemos esto podemos ir calentando el aceite,yo la pongo en la vitro al 6 para que no se me quemen.
Vamos hechando masa con una cuchara ,vereis que se van poniendo c**o si flotaran,cuando estan doraditos les damos la vuelta y los vamos sacando a un plato con una servilleta pera que chupe la p?quita aceite que cojio,cuando veamos que la leche esta casi para hervir le vamos incorporando los panecillos,y que terminer de hervir con todos los panecillos derntro,veries c**o los panecillos van absorviendo la leche y se hinchan y cojen el sabor de la canela y el limon.

Se toman frios,y aunque me haya explayado en la receta es mas facil de lo que pensais y es un postre muy rico sobre todo para los niños que no toma leche,pues cuando estan terminados parece leche merengada y esta muy rico.

Sorry por enrollarme. :beso: :beso: :beso:

Responder