Sus?!!!! nos hemos comido las berenjenas!.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sus?!!!! nos hemos comido las berenjenas!.....

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Mar 2004 21:55

Que buenísimas están!!!!!! c**o me salieron dos tarros grandes, hice uno con el pimiento picado y el otro con una cucharadita de pimentón, los dos están deliciosos..... tienen un sabor riquísimo, a mi marido le han encantado y ya quiere que haga más......
Ahora siempre tendré las berenjenitas a mano!!!! GRACIAS!!!!!! por esa recetita tan fácil y ricaaaaaaaaa.... :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 22:00

Me alegro mucho Iliana, acordate de lo que te dije, cuando hagas carne al horno, ponele de ese aceitito y después me dirés que tal están :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Mar 2004 22:17

Susana Olivero escribió:Me alegro mucho Iliana, acordate de lo que te dije, cuando hagas carne al horno, ponele de ese aceitito y después me dirés que tal están :wink:
Seguro!!!! el caldito está de muerte s?bita!!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 22:22

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:Me alegro mucho Iliana, acordate de lo que te dije, cuando hagas carne al horno, ponele de ese aceitito y después me dirés que tal están :wink:
:D ?Sos tan cariñosa Azuquita, que cada vez que abro un mensaje tuyo sonr?o al monitor! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Mar 2004 23:59

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:
:D ?Sos tan cariñosa Azuquita, que cada vez que abro un mensaje tuyo sonr?o al monitor! :wink:[/quote

Eso me gusta!!!!! siempre hay que sonreir un poquito.......se alegra el alma...... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Mar 2004 16:17

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió: Seguro!!!! el caldito está de muerte s?bita!!!!!! :wink:
:D ?Sos tan cariñosa Azuquita, que cada vez que abro un mensaje tuyo sonr?o al monitor! :wink:[/quote

Eso me gusta!!!!! siempre hay que sonreir un poquito.......se alegra el alma...... :wink:
Y no te quepa duda de que sos de las personas que hacen amar a la humanidad :beso:

Responder