pues veras c**o no ha pasado nada por no llevar el huevo este enriquece la masa pero no es indispensable si lo es la levadura pero no el huevoGody escribió:Al hacer la masa del roscon, no puse el huevo, es que en tu receta no viene que hay que añadir el huevo, y a mi se me olvido, lo tengo cociendo, pasa algo por no poner el huevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS, bueno por lo menos es comestible.pastelero escribió:pues veras c**o no ha pasado nada por no llevar el huevo este enriquece la masa pero no es indispensable si lo es la levadura pero no el huevoGody escribió:Al hacer la masa del roscon, no puse el huevo, es que en tu receta no viene que hay que añadir el huevo, y a mi se me olvido, lo tengo cociendo, pasa algo por no poner el huevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
totalmente comestibleGody escribió:GRACIAS, bueno por lo menos es comestible.pastelero escribió:pues veras c**o no ha pasado nada por no llevar el huevo este enriquece la masa pero no es indispensable si lo es la levadura pero no el huevoGody escribió:Al hacer la masa del roscon, no puse el huevo, es que en tu receta no viene que hay que añadir el huevo, y a mi se me olvido, lo tengo cociendo, pasa algo por no poner el huevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados