?se puede congelar coliflor cocida?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!! Soy nueva en el foro. Llevo vi?ndolo desde hace tiempo, haciendo retetas que aparecen, admirando vuestro amor a la cocina (especialmente admirando la sabidur?a de Josefina González)... Me gustaría preguntaros si podeis decirme que hacer con coliflor cocida que me ha sobrado. Coc? toda la coliflor, use parte para hacerla con bechamel, pero c**o eramos dos no utilic? toda y sobr? bastante. ?Puedo congelarla? ?seráa simplemente guardarla o hay que hacerla con alguna salsa para poder congelarla?
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola ruthi, bienvenida lo primero, y con respecto a tu pregunta, yo creo que si la puedes congelar, asi cocida sin falta de hacer ninguna salsa, pero por si acaso espera a ver si alguna experta te lo confirma
mientras tanto aprovecho a subirte el post para que lo vean, porque me da que hoy va a ser un dia de no mucha gente, ya sabes vinieron los reyes 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Cuando la descongeles, puedes cocinarla reboz?ndola en huevo y pan rallado y la fríes. Está riquísima. Además, si le pones un poquito de miel de caña por encima (un hilito), le da un toque muy rico.ruthi escribió:Gracias a todas por resolverme la duda. La he congelado finalmente tal cual, cocida.
Bievenida al foro. Te encantar? pertenecer a él.
Un fuerte abrazo.-
-
- Cocinera/o
- Contactar: