?se puede congelar coliflor cocida?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?se puede congelar coliflor cocida?

Mensaje por ruthi » 06 Ene 2008 10:28

Hola!!! Soy nueva en el foro. Llevo vi?ndolo desde hace tiempo, haciendo retetas que aparecen, admirando vuestro amor a la cocina (especialmente admirando la sabidur?a de Josefina González)... Me gustaría preguntaros si podeis decirme que hacer con coliflor cocida que me ha sobrado. Coc? toda la coliflor, use parte para hacerla con bechamel, pero c**o eramos dos no utilic? toda y sobr? bastante. ?Puedo congelarla? ?seráa simplemente guardarla o hay que hacerla con alguna salsa para poder congelarla?

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 06 Ene 2008 12:30

Hola ruthi, bienvenida lo primero, y con respecto a tu pregunta, yo creo que si la puedes congelar, asi cocida sin falta de hacer ninguna salsa, pero por si acaso espera a ver si alguna experta te lo confirma :wink: mientras tanto aprovecho a subirte el post para que lo vean, porque me da que hoy va a ser un dia de no mucha gente, ya sabes vinieron los reyes :lol:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 06 Ene 2008 13:47

Gracias novata31!!!!! Esperar? a ver si alguien más me contesta. Me hace mucha ilusión participar en este foro. Me gusta mucho cocinar y la verdad es que aqui se aprende mucho. Espero que los reyes hayan sido generosos contigo.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Ene 2008 22:35

BIENVENIDA!!!!
Yo tambien creo que tambien se puede congelar sin problema :)

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Ene 2008 22:53

Hola!!! Yo la hago muchas veces y c**o es para mi sola, ya que a mi marido no le gusta, la que me c**o al momento la dejo un ratito mas hirviendo y la que voy a congelar le doy solo un hervor y queda perfecta para otro dia :up:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 06 Ene 2008 22:54

Hola Ruthi bienvenida a l foro,yo tambien la congelo sin problema, ahora queda un poco mas blandita cuando se descongela pero queda bien. :beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 07 Ene 2008 17:37

Gracias a todas por resolverme la duda. La he congelado finalmente tal cual, cocida.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Ene 2008 18:49

ruthi escribió:Gracias a todas por resolverme la duda. La he congelado finalmente tal cual, cocida.
Cuando la descongeles, puedes cocinarla reboz?ndola en huevo y pan rallado y la fríes. Está riquísima. Además, si le pones un poquito de miel de caña por encima (un hilito), le da un toque muy rico.

Bievenida al foro. Te encantar? pertenecer a él.
Un fuerte abrazo.-

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 07 Ene 2008 21:36

Gracias, samo. La probaré así cuando la descongele. Hasta ahora sólo la había hecho con bechamel. Tiene muy buena pinta así tambiéncomo guarnici?n.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Ene 2008 21:38

ruthi escribió:Gracias, samo. La probaré así cuando la descongele. Hasta ahora sólo la había hecho con bechamel. Tiene muy buena pinta así tambiéncomo guarnici?n.
De nada. Verás c**o está muy rica. Ya me contarés qué tal.
Un abrazo.-

Responder