?Por qu? no se unen los mismos temas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 07 Ene 2008 19:38

Adamami escribió:Y donde se busca "el foro de recopilaciones" yo no lo he visto nunca, porque a veces me sabe mal preguntar por una receta que ya se que se ha puesto, pero que no acabo de encontrar y por no parecer mas tonta de lo que soy y volver a preguntat o no la hago o me tiro mirando las paginas y paginas en busca de la dichosa receta !!!
Por otra parte es verdad que lo del roscon ha sido un poco lioso pues hay tantas recetas que no se sabia cuala hacer. Al final no la hize por culpa de la dichosa "harina de fuerza" que no llego a saber que es, pues aqui hay harina de pasteleria, sin grumos, fina, con levadura, ... etc... pero de fuerza... NADA ! y en la panaderia no sabian que era !
Bueno poco a poco ire aprendiendo y desenvolviendome un poco mejor....

Un :beso:
La harina de fuerza es la que normalemente usan en cualquier horno para hacer pan. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Ene 2008 20:51

HAAAAAA asi si pongo harina para hacer pan va bien ? aqui tengo un paquete y la composicion es :

harina de trigo - levadura - trigo desvitalizado? - emulsifiante E 471 - agente de tratamiento de la harina : acido ascorbico - enzymas...

se te quitan las ganas de hacer el roncon !

Haber si hay alguien que sabe si es esta la harina ! qua ya se me va ha dar un "antojo" c**o si estuviera de 9 mesesssssssssss

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Ene 2008 21:46

Ja, ja, ja. Tiene gracia y todo. A ver, este post lo puse precisamente para unificar temas y hacer un poco más ordenado este foro. Puse c**o ejemplo el tema de los roscones de reyes, que a todos les dio por poner su post para hablar del tema. Y resulta que aquí tambiénse está hablando de lo mismo. Vamos, parece que me persigue, jejeje.

Responder