chicassssssssssss,chicassssssssss de lo que me he enterado!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
chicassssssssssss,chicassssssssss de lo que me he enterado!!

Mensaje por marysevillana » 07 Ene 2008 17:07

chicassssssssssss,chicassssssssss de lo que me he enterado!!

os quedareis c**o yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a partir del mes de febrero dicen que vuelve UTILISIMA en ONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si es un rumor o es verdad pero una amiga de mi hija que trabaja para ONO , se lo ha comentado, estoy esperando a febrero para saber si es cierto :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sera por los email que habremos mandado desde aqui?????? :lol:

marysevillana :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Ene 2008 17:13

:o :o :o :o

No me digas!!
Ojala sea verdad.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 07 Ene 2008 19:14

NO ME LO PUEDO CREER :o :o , ESPERO QUE LO VUELVAN A PONER, c**o ME GUSTARIA TENERLO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 08 Ene 2008 11:02

chicas, no reiros mucho, pero me podeis decir que es eso.

yo tengo Ono, pero no se de que estais hablando, bueno, tengo el paquete familiar, por el canal disney para el niño.

gracias, y no reiros demasiado.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 08 Ene 2008 14:34

canelaa escribió:chicas, no reiros mucho, pero me podeis decir que es eso.

yo tengo Ono, pero no se de que estais hablando, bueno, tengo el paquete familiar, por el canal disney para el niño.

gracias, y no reiros demasiado.
No entiendo porque nos vamos a reir de una cosa que no sabes, hasta el mes octubre 07, en ONO, emitian el Canal Utilisima, es uno de los mejores canales que he visto en mi vida, tiene de todo, programas de cocina para dar y tomar, programa de bebes, decoración de huevos, jardineria, manualidades donde realizar trabajos alucinantes, y fáciles de hacer y con materiales econ?micos, no lo puedo comparar con ningun programa de aqui, es imposible, y así un largo etc... bueno pues c**o te decía lo quitaron y nos dijeron que pondrían uno parecido, y hay es donde tenemos el problema, que el nuevo canal Decasa no vale para nada, no les llega ni a la suela de los zapatos, y lo peor es que dicen encima que es gratis hasta el 4 de febrero y a partir de esa fecha hay que pagar por verlo :lol: :lol: :lol: :lol: es para reir, vamos es que yo no lo quiero ni gratis :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

De verdad que no soy nada exagerada al decirte que UTILISIMA, es el mejor canal que hay, a ver si alguna forera opina, y veras c**o tengo razón.
Última edición por Gody el 08 Ene 2008 14:37, editado 1 vez en total.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 08 Ene 2008 14:37

Se me olvidaba, el canal Decasa esta en el canal 112, te lo digo por si lo quieres ver, aunque solo sea para reirte de lo cutres que son.

El canal Utilsima es Argentino, y no emiten en abierto, pero vamos a mi no me importaria pagar por verlo.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 08 Ene 2008 14:58

:o :o ¿en serio que vuelve? ?ojalá sea cierto! :cry: :cry: :cry: no sabeis cuanto echo de menos Utilisima
pero que decis ?que va a ser de pago?

:beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 08 Ene 2008 15:05

redina escribió::o :o ¿en serio que vuelve? ?ojalá sea cierto! :cry: :cry: :cry: no sabeis cuanto echo de menos Utilisima
pero que decis ?que va a ser de pago?

:beso:
Que no mujer, que eso de pago lo decimos nosotras, que preferimos pagar por UTILISIMA, que por ver Decasa, que es un canal que no vale para nada y encima quieren que paguemos por verlo, pero vamos te lo digo en serio , no me importaria pagar y poder ver mi canal preferido que es UTILISIMA, YO TAMBIEN LO ECHO MUCHO, MUCHO DE MENOS.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 08 Ene 2008 17:31

si, pero amos que pagar por el programa nuevo :herida: yo pienso c**o
gody , si tuvieramos que pagar :D , yo esque tengo el premiun y me entraria :dientes:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 09 Ene 2008 11:20

muchas gracias por la explicacion, siento mucho habermelo perdido, le echare un vistazo a ese que decis, la verda es que yo lo unico que veo de Ono, y cuando tengo tiempo es el canal cocina.

ya os dire que me parece, muchas gracias.

Responder