Hola.
Estoy muy triste porque extraño a gente muy querida y no sé qué es lo que ha podido pasar porque en los últimos días apenas me he conectado pero me da mucha lástima que el foro está cambiando de esa manera, que se está marchando gente tan maravillosa y tan valiosa, gente que ha aportando tanto y que ha dado tanta vida al foro.
Siento que esta gran familia se está rompiendo y eso me produce mucha tristeza.
Un abrazo.
Extra?o a gente muy querida.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola, no te conozco mucho, Kiwi, porque llevo mirando este foro desde diciembre pasado y me he apuntado hace poco, pero por lo que veía, parec?a que había tirantez en unos grupos de personas, y yo he sentido que hayan expulsado a gente que por lo visto era muy antigua de este foro, pero que no se llevaba bien con otra gente, me pareció muy desagradable, y algunos de los que ahora no salen por aquí, ponían recetas estupendas, que le vamos a hacer, si tienes amistad con esas personas, seguramente los podrás comunicar de alguna manera, yo espero no tener ningun roce con nadie, adios
-
- Repostera-pastelera/o
extra?o a gente muy querida
Es verdad Kiwi ???? todos los extrañamos pero seguimos muchos todavía de antes y esperemos que entren muchos mas.

-
- Cocinera/o
se c**o te sientes kiwi,que a lo mejor no ves esto igual,pq falta gente,yo hay gente que tamb echo de menos,pero hay que seguir,aqui tienes a una amiga,y cualquier cosa puedes contar conmigo.no te vayas a sentir sola aqui,que todabia quedamos muchos y unidos pues podemos seguir adelante.besitos,mil.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Extra?o a gente muy querida.
No estes triste la familia siguekiwi escribió:Hola.
Estoy muy triste porque extraño a gente muy querida y no sé qué es lo que ha podido pasar porque en los últimos días apenas me he conectado pero me da mucha lástima que el foro está cambiando de esa manera, que se está marchando gente tan maravillosa y tan valiosa, gente que ha aportando tanto y que ha dado tanta vida al foro.
Siento que esta gran familia se está rompiendo y eso me produce mucha tristeza.
Un abrazo.

Besitos guapetona