?S.O.S! ?como de pueden guardar las nueces para que duren ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
?S.O.S! ?como de pueden guardar las nueces para que duren ?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Ene 2008 18:40

:( Chic@s compré muchas nueces en Diciembre y no las quiero perder ?que hago para que se conserven por mas tiempo? :nodigona: por lo menos que dure hasta Julio! :dientes: :up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?S.O.S! ?como de pueden guardar las nueces para que dure

Mensaje por pastelero » 10 Ene 2008 18:42

Mar_de_las_antillas escribió::( Chic@s compré muchas nueces en Diciembre y no las quiero perder ?que hago para que se conserven por mas tiempo? :nodigona: por lo menos que dure hasta Julio! :dientes: :up: :up: :beso: :beso:
en un bote de lata tipo lata de leche condensada pero mayor con cierre hermetico aqui las sirven en las pastelerias y duran mas de un año
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 10 Ene 2008 18:47

Mi suegra las tiene en una cesta encima de la mesa durante mucho tiempo, pero para mejor conservaci?n, en cualquier tupperware herm?tico.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 10 Ene 2008 19:09

ya que tienes tantas podrias hacer esto que hace mi madre.
ella coje las pela y als mete en miel y cierra el tarro. y luego de una ?o o asi las come y dice que estan riquisimas con la miel.
pruebalo ya veras

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 10 Ene 2008 19:46

yo las pelo y las tengo en una bolsa en el congelador, se conservan estupendamente

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Ene 2008 20:42

globe escribió:yo las pelo y las tengo en una bolsa en el congelador, se conservan estupendamente
:nodigona: y no quedan bland así c**o las seco para que queden bien cuando las utilice?

:up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?S.O.S! ?como de pueden guardar las nueces para que dure

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Ene 2008 20:47

pastelero escribió:
Mar_de_las_antillas escribió::( Chic@s compré muchas nueces en Diciembre y no las quiero perder ?que hago para que se conserven por mas tiempo? :nodigona: por lo menos que dure hasta Julio! :dientes: :up: :up: :beso: :beso:
en un bote de lata tipo lata de leche condensada pero mayor con cierre hermetico aqui las sirven en las pastelerias y duran mas de un año
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

pastelero. las nueces peladas o en su cáscara!

:nodigona: es que vivo en el caribe y en una zona montañosa que es muy h?meda y si las dejo afuera por algun tiempo, ellas quedan con :nodigona: bichos o telara?as por dentro!

:up: :up: :beso: :beso:

Responder