sabeis de algun artilugio....??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
sabeis de algun artilugio....??????

Mensaje por marivel » 12 Ene 2008 13:00

en el que pueda poner mi nombre en las tartas!!!Ahora mismo hay muchas que estais comprando por ebay un cortagalletas de esos que pueden poner vuestros nombres, hay algo que sea similar pero para ponerlo en tartas c**o por ejemplo una tarta sacher???
(me siento c**o una niña chica que hace la carta de reyes y pide cosas que a lo mejor ni existen :nodigona: :lol: :lol: :lol: )
:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: sabeis de algun artilugio....??????

Mensaje por samo » 12 Ene 2008 13:08

marivel escribió:en el que pueda poner mi nombre en las tartas!!!Ahora mismo hay muchas que estais comprando por ebay un cortagalletas de esos que pueden poner vuestros nombres, hay algo que sea similar pero para ponerlo en tartas c**o por ejemplo una tarta sacher???
(me siento c**o una niña chica que hace la carta de reyes y pide cosas que a lo mejor ni existen :nodigona: :lol: :lol: :lol: )
:beso:

Si se te dan bien las manualidades, podrías fabricarlo tú misma. Con un simple cartún, o cartulina, dibujas tu nombre con la letra que te guste, y haces una plantilla hueca, sólo para rellenar. Y te ahorras el molde.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 12 Ene 2008 13:12

esa es una muy buena sugerencia sobretodo para bizcochos, pero imaginate que es una tarta de queso con mermelada por encima no habria algo c**o un sello(c**o se marcan a los toros, pero mas chiquitin, jejejeje)

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 12 Ene 2008 13:37

Si que lo hay!
Yo compré en una papeler?a jugueteria unos moldes para plastilina, de plástico (no toxicos ni nada claro) con todas las letras del abecedario y uso eso.
También tengo uno pequeñito, pero ese se lo compré a evacake en el curso, por lo que no lo hay en España. (Creo que viene en primavera otra vez)
Si eres de Madrid, en The American Store creo que los tienen, metúlicos.
:beso: :beso: :beso:

Responder