PURE DE PATATAS Y ALITAS DE POLLO CON SALSA (FOTOS):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me pasa igual tengo que cuidarme que me sube el colesterol enseguida pero es dificil a veces con tantas tentacionesLalalu escribió:esas alitas de pollo me comeria ahora unas cuantas...ummmmmm. muy buena pinta, seguro que el libro esta muy bien. yo tengo el de combatir el colesterol de el, pero nunca me ha dado por hacer nada, a ver si le vuelvo a echar un vistazo.

-
- Subjefa/e de cocina
A mi el libro me ha encantado por que explica los utensilios de cocina con fotos tiene un vocabulario explicado de cocina ejemeplo que significa tazimar.glox escribió:![]()
![]()
que buena pinta y facilito
estaba pensando si comprarme el libro asi que si lo recomiendas me lo compro mañana mismo
![]()
![]()
![]()
las recetas vienen paso a paso con fotos y tienes desde primeros platos segundos y postres.
si te inicias en el mundo d la cocina y es para aprender te viene bien si estas algo mas avanzada igual seria otro.
si necesitas alguna receta me dices y te la mando.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ole mi niña que arte tiene jejejejej estoy haciendo mis pinitos por fin me atrevo ya mas con la comida antes solo hacia postres.maria_carrasco escribió:me gustan las alitas así!![]()
ale ale artista sigue practicando...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa más que guapa!
![]()