Toda la Gastronomía a tu alcance
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 14 Ene 2008 21:30
Cracky escribió:samo escribió:Cracky escribió:
Si, claro que los hay frescos. Creo que has puesto más arriba c**o se hace no? Voy a ver...
Así es. Lo he explicado más arriba. De todas formas, si tuvieras alguna duda, aquí estoy para aclarar todo lo que está en mi mano.
Un abrazo.-
Gracias.
Ya te contaré.
Cómo me gusta experimentar!

Je, je, je... Gracias a tú.
-
gominola - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gominola » 14 Ene 2008 21:53
samo escribió:gominola escribió:samo solo con ver el titulo de tu post sabia q eras de mi tierra
espichas con huevos y ajos fritos
ricas ricas ricas
toda una delicia
Hola gominola....
?De dónde eres, si no es mucho preguntar? Veo que al igual que a mi, te gustan bastante las espich?s con huevos y ajillos fritos, je, je, je.
Es algo que hay que probar, ¿verdad?
asi es samo y la verdad es q a mi la boquita de los boquerones no me impresiona na de na jajajajaj pero claro nosotras estamos acostumbradas a verlas de toda la vida
ah se me olvidaba, soy de motril

-
ameliadv - Cocinera/o

Mensaje
por ameliadv » 14 Ene 2008 22:02
yo nunca viera esos boquerones, pero deben saber bien, tieme buena pinta

-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 14 Ene 2008 22:09
gominola escribió:samo escribió:gominola escribió:samo solo con ver el titulo de tu post sabia q eras de mi tierra
espichas con huevos y ajos fritos
ricas ricas ricas
toda una delicia
Hola gominola....
?De dónde eres, si no es mucho preguntar? Veo que al igual que a mi, te gustan bastante las espich?s con huevos y ajillos fritos, je, je, je.
Es algo que hay que probar, ¿verdad?
asi es samo y la verdad es q a mi la boquita de los boquerones no me impresiona na de na jajajajaj pero claro nosotras estamos acostumbradas a verlas de toda la vida
ah se me olvidaba, soy de motril

Anda, yo tambiénsoy de Motril, jejeje. Qué casualidad, ¿no? Me alegra saber que hay gente de aquí en este foro. Me alegro mucho de conocerte.
Un abrazo.-
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 14 Ene 2008 23:01
Chocoadicta escribió:Se cuelgan sin salar, ni nada?
Sí, no se le echa nada. Al menos que yo sepa, en mi casa no se salan.
-
flori - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por flori » 14 Ene 2008 23:15
Qué curioso lo de los boquerones! Por cierto a las de Granada: teneis una ciudad linda, mi hijo estudi? allí su carrera, y lo p?sabamos de maravilla cada vez que lo visitúbamos comiendo las tapitas que ponen en los barecitos, nos poníamos ciegos, qué ricas, por Dios! La familia de mi costi es oriunda de allí y te puedo decir que nuestro sueño es, cuando mi marido se jubile, comprarnos allí una casita en alguno de esos pueblitos maravillosos que teneis por all?. Saludos!
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 14 Ene 2008 23:18
flori escribió:Qué curioso lo de los boquerones! Por cierto a las de Granada: teneis una ciudad linda, mi hijo estudi? allí su carrera, y lo p?sabamos de maravilla cada vez que lo visitúbamos comiendo las tapitas que ponen en los barecitos, nos poníamos ciegos, qué ricas, por Dios! La familia de mi costi es oriunda de allí y te puedo decir que nuestro sueño es, cuando mi marido se jubile, comprarnos allí una casita en alguno de esos pueblitos maravillosos que teneis por all?. Saludos!
Gracias por tus lindas palabras a nuestra ciudad, Flori. S? que es muy bonita, y lo de las tapitas en los bares, je, je, je, es una de las mejorcitas cosas que tenemos. Aquí vas a tomarte dos cervecitas, y comes sólo con las tapas. Es genial.
Un abrazo.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados