ERES LA CA?A, SIEMPRE ESTAS HAY PARA AYUDARpastelero escribió:Gody escribió:tartas, me puede decir alguien ¿c**o se hace este jarabe?![]()
[/quote
azucar y agua a partes iguales con un poquito de licor si lo deseas,se hierve todo y cuando este frio se usa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MATY-345 escribió:Vale igual y no hace falta ponerlo al fuego,simplemente con deshacer el azucar en el agua vale,si tienes caldo de melocoton en almibar o de piña tambien vale.
maty
mejor no le pongas agua de azahar puesto que este aroma va bien en las masas no en los jarabes sin nada tambien esta super bien,y dejalo que hierva y evitas intoxicaciones alimentariasGody escribió:pastelero escribió:ERES LA CA?A, SIEMPRE ESTAS HAY PARA AYUDARGody escribió:tartas, me puede decir alguien ¿c**o se hace este jarabe?![]()
[/quote
azucar y agua a partes iguales con un poquito de licor si lo deseas,se hierve todo y cuando este frio se usa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI NO PONGO LICOR, CON AGUA Y AZUCAR ?VALE? LO DIGO PORQUE TENGO UN NI?O DE 2 AÑOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados