Sorprende a tu pareja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Chocoadicta
Novata/o

Mensaje por Chocoadicta » 14 Ene 2008 20:04

pastelero escribió:
Chocoadicta escribió:Tienen una pinta b?rbara pero yo tengo un problema; No consigo que me salga decente ningún bizcocho :cry: :cry: :cry: Lo meto en el horno ya precalentado, a unos 170? y no abro la puerta hasta pasado el tiempo en que se supone que está y aún así me queda fatal. Alg?n consejillo?
coje esta formula que esta en el paso a paso siguelo y metelo al menos a 220 grados a menos no lo metas veras c**o te sale perfecto.
:up: :up: :up: :up: :up:
Así lo haré. Mañana haré la prueba no sea que el dia 14 me queden chuchurr?os y para un día que me remango... :lol: :lol:
Muchas gracias.

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 14 Ene 2008 20:21

pastelero escribió:
kina-1985 escribió:jejeje. crei que habias puesto la receta.jejeje
es que los segundos empezando por la izquierda tienen buena pinta. ?am ?am
pues esos son de choclate enteros son dos planchas de bizcocho caladas con brandy llevan un relleno de crema de nocilla y van cubierto por lo alto con cobertura de chocolate negra no tienen nada mas

gracias.jejejeje

:beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 15 Ene 2008 17:39

Chocoadicta escribió:
pastelero escribió:
Chocoadicta escribió:Tienen una pinta b?rbara pero yo tengo un problema; No consigo que me salga decente ningún bizcocho :cry: :cry: :cry: Lo meto en el horno ya precalentado, a unos 170? y no abro la puerta hasta pasado el tiempo en que se supone que está y aún así me queda fatal. Alg?n consejillo?
coje esta formula que esta en el paso a paso siguelo y metelo al menos a 220 grados a menos no lo metas veras c**o te sale perfecto.
Así lo haré. Mañana haré la prueba no sea que el dia 14 me queden chuchurr?os y para un día que me remango... :lol: :lol:
Muchas gracias.
es la mejor forma de hacerlo :up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 15 Ene 2008 17:39

kina-1985 escribió:
pastelero escribió:
kina-1985 escribió:jejeje. crei que habias puesto la receta.jejeje
es que los segundos empezando por la izquierda tienen buena pinta. ?am ?am
pues esos son de choclate enteros son dos planchas de bizcocho caladas con brandy llevan un relleno de crema de nocilla y van cubierto por lo alto con cobertura de chocolate negra no tienen nada mas

gracias.jejejeje

:beso:
gracias a ti :up: :beso: :beso: :beso:

Responder