Me encanta, lo hare este fin de semana.
El caso es que tengo muchas naranjas y ya no se que hacer con ellas, he hecho mucha mermelada, pero no se que mas puedo hacer, porque si pasa mucho tiempo se me van a estropear.
Se admiten ideas
FLAN DE NARANJA (FOTO):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tomar zumo a todas horas, que es buenísmo! Reci?n hecho mucho mejordelantal escribió:Me encanta, lo hare este fin de semana.
El caso es que tengo muchas naranjas y ya no se que hacer con ellas, he hecho mucha mermelada, pero no se que mas puedo hacer, porque si pasa mucho tiempo se me van a estropear.
Se admiten ideas
Ojalá yo pudiera, qué ricas!

-
- Subjefa/e de cocina
claro redina puedes hacerlo del sabor que quieras echa un poquito menos de limon ya que amarga un poco mas que la naranja puedes hacerlo de mandarina o de kiwiredina escribió:¿qué presencia, Elfa!
![]()
![]()
casi olvido que es de naranja y todo... me gustan las naranjas pero no puedo con los sabores a naranja ... un pequeño trauma infantil
y te pregunto lo mismo que a tod@s los que ponen algo de ese sabor... ?se puede sustituir por limón?
quiz? en menos cantidad, no sí...
![]()
![]()