el arroz que yo utilic? sí era basmati y salvaje, y no recuerdo si utilic? más agua que esa. Lo que suelo hacer es hacerlo a fuego bajo un poco más de tiempo.
Pero esta receta se puede hacer con cualquier arroz, y la proporci?n general que conozco es esa.
En cualquier caso, si alguien usa un arroz distinto, bastar? con seguir las instrucciones del paquete, porque vienen siempre indicadas. Y tambiéndepende mucho de los gustos de cada uno.
Arroz con col especiada... (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Me preguntabas por la proporci?n arroz líquido pero en lo que no me había fijado es en lo que dices... que tambiéntiene salvaje... "arroz" que no he cocinado nuncamagari escribió:el arroz que yo utilic? sí era basmati y salvaje, y no recuerdo si utilic? más agua que esa. Lo que suelo hacer es hacerlo a fuego bajo un poco más de tiempo.
Pero esta receta se puede hacer con cualquier arroz, y la proporci?n general que conozco es esa.
En cualquier caso, si alguien usa un arroz distinto, bastar? con seguir las instrucciones del paquete, porque vienen siempre indicadas. Y tambiéndepende mucho de los gustos de cada uno.

Yo... para todos los arroces... suelo usar la proporci?n dos de líquido por uno de agua si los cocino en olla "normal" o en microondas...
En olla GM uso las medidas de Canelona... 1 de líquido por 1 de arroz...
Por si quieres ver c**o queda con estas "medidas"...
recetas-postx177048-0-0.html

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: