tres tabletas de Mantecol y tres botes de dulce de leche, me puedes decir que puedo hacer.
Otras veces me trajeron alfajores pero esta no y esto debe de ser una bomba pero no quiero ponerme con la tabletas y con los botes porqueeeeeee

El mantecol genera adicci?n. Pero cuidado con el h?gado, ya que el man? (cacahuate) es muy pesado. Lo mantenés en la heladera y lo vas comiendo a pedacitos.Mariasun escribió:Susu c**o te comentú tengo familia en Argentina y me han traido
tres tabletas de Mantecol y tres botes de dulce de leche, me puedes decir que puedo hacer.
Otras veces me trajeron alfajores pero esta no y esto debe de ser una bomba pero no quiero ponerme con la tabletas y con los botes porqueeeeeee![]()
Gracias Susu, no la había visto pero ahora mismo la copié. Tiene una pinta estupenda.Susana Olivero escribió:¿viste la receta de halva que yo puse? es lo mismo, pero de cacahuate en lugar de almendras y ese es su nombre comercialCata escribió:Susu, ¿qué es el mantecol? por lo que dices sí que lleva cacahuete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados