Mi primer bizcocho en el micro-ondas (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi primer bizcocho en el micro-ondas (foto)

Mensaje por Adamami » 16 Ene 2008 20:10

Se lo copie a Samo y creo que es de Lala y vengo de hacerlo y os pongo enseguida una foro.
La pongo en un post aparte por si acaso ya no mirais mas el de Samo, c**o los post corren mas que vuelan....
Ahi esta mi pastel, es la primera vez que cuezo algo al micro ondas, solo me sirvo para calentar alguna cosilla... pero ha subido muchisimo y eso que lo he puesto en una ensaladera de vidrio, pues no tenia nada alargado que fuera al micro ondas !

Imagen
Imagen

Y ademas es buenisimo ! y solo diez minutos de cocion.... ahorro de electricidad !!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Mi primer bizcocho en el micro-ondas (foto)

Mensaje por samo » 16 Ene 2008 20:12

Adamami escribió:Se lo copie a Samo y creo que es de Lala y vengo de hacerlo y os pongo enseguida una foro.
La pongo en un post aparte por si acaso ya no mirais mas el de Samo, c**o los post corren mas que vuelan....
Ahi esta mi pastel, es la primera vez que cuezo algo al micro ondas, solo me sirvo para calentar alguna cosilla... pero ha subido muchisimo y eso que lo he puesto en una ensaladera de vidrio, pues no tenia nada alargado que fuera al micro ondas !

Imagen
Imagen

Y ademas es buenisimo ! y solo diez minutos de cocion.... ahorro de electricidad !!

Hola adamami,

Te ha quedado muy bien. ¿Es chocolate lo que le has echado por encima? ?A que está riquísimo para el tiempo que tarda en hacerse?
A mí aún me queda un poquito, y cada vez que paso por la cocina... pico, jejeje.
Me alegro que te haya gustado.
Un besito.-

MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MoHiKaNa » 16 Ene 2008 20:59

Pues te ha quedado muy bien y además esa cobertura de chocolate ha sido una idea genial. :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 16 Ene 2008 21:10

AIII, QUE ENVIDIA ME DAIS!!! A MI EN EL MICROO NO ME SALE NADA BIEN!!! :( :( :( :(

TE HA QUEDADO ESTUPENDO ADAMAMI!!! :D :D

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Ene 2008 09:50

c**o se va a adelgazar tu marido con los postres que le haces............

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Ene 2008 10:06

se ve esponjoso!! :plas:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 17 Ene 2008 10:48

Te ha quedado muy bueno y esponjoso :plas: :plas: :plas: :plas: