Ayuda inform?tica:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda inform?tica

Mensaje por Mariasun » 19 Ene 2008 00:52

A ver si me podeis ayudar las espertas en inform?tica porque yo de eso cero patatero.
En agregar y quitar programas Panel de Control eliminó un programa y me ha quedado un fleco del mismo que yo no uso desde el año 2006 y no me aparece quitar entonces no puedo eliminarlo restos del programa no tengo por ningun lado al no ser que está muy dentro del ordenador que no se aceder a él lo único que tengo es lo que os digo en agregar y quitar programas me sale el programa y no puedo dar a quitar porque no sale, la verdad es que me fastidia que está porque son 10 MB. y claro ocupar? un sitio digo y?.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda inform?tica

Mensaje por azul » 19 Ene 2008 11:00

Mariasun escribió:A ver si me podeis ayudar las espertas en inform?tica porque yo de eso cero patatero.
En agregar y quitar programas Panel de Control eliminó un programa y me ha quedado un fleco del mismo que yo no uso desde el año 2006 y no me aparece quitar entonces no puedo eliminarlo restos del programa no tengo por ningun lado al no ser que está muy dentro del ordenador que no se aceder a él lo único que tengo es lo que os digo en agregar y quitar programas me sale el programa y no puedo dar a quitar porque no sale, la verdad es que me fastidia que está porque son 10 MB. y claro ocupar? un sitio digo y?.

prueba esto

-Boton inicio
-buscar(el s?mbolo es una lupa)
-todos los archivos y carpetas
-pones el nombre del programa y cuando haya terminado te saldrá la lista de lo que quede ,intenta borrarlo todo, espero que te lo deje borrar,es el problema de windows que siempre queda rastro de lo que as hecho

espero te sirva :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2008 11:22

Vete a C:
Archivos de programa
Busca una carpeta con el nombre del programa y eliminala.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 19 Ene 2008 12:26

Yo cuando se me resiste algo, lo elimino en modo seguro

Responder