Alguien lo ha hecho?? Qdaré bien al descongelar??
Le he dicho a mi madre q pruebe con uno d los tarros, pero claro, da pena tirarlo luego si no qda bien el experimento... por eso os pregunto...
A ver si alguien m puede ayudar

Gracias mojito!!mojito escribió:patriciamdm escribió:Nadie la ha congelado nunk??
La mermelada se conserva muy bien en botes esterilizados, yo nunca la he congelado. No creo que pasa nada si la congelas, si lo haces deberia ser en botes no muy grandes para que una vez abiertos no tardes en consumirlos.
Espero ser de tu ayuda
Gracias sinsentido!! Eso era exactamnt lo q quería saber!! Ahora... a congelarrrrrrrr!!!!sinsentido escribió:Tengo el congelador lleno de mermeladas que hice hace 3 meses.
No las pongas en botes porque te ocupar?an mucho y se pueden romper. Ponlas en bolsas de congelaci?n de las que tienen cierre tipo cremallera (las que venden en los chinos) y así las puedes poner apiladitas y no te ocupan nada.
Te aseguro que cuando las descongeles, estarán c**o recién hechas y te habrás evitado el rollo de la esterilizaci?n.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados