Licuado de calabaza y m?s... (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Ene 2008 15:34

magari escribió:uy, gracias samo
si vieras la que li?! Las fotos de vasos me resultan las más difíciles :rojo:
Pues te ha quedado genial. Ha merecido la pena tanto alboroto, jejeje.
A mí me encanta la fotograf?a y analizo todas las que veo. Y la macrofotograf?a me entusiasma. Por eso, al ver tu foto, he dicho: GENIALLLLLL.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 20 Ene 2008 15:48

samo escribió:Pues te ha quedado genial. Ha merecido la pena tanto alboroto, jejeje.
A mí me encanta la fotograf?a y analizo todas las que veo. Y la macrofotograf?a me entusiasma. Por eso, al ver tu foto, he dicho: GENIALLLLLL.
es que los macros son una maravilla. Acabo de hacer una receta improvisada de coliflor, que igual cuelgo hoy o mañana. Y bueno, tenía trocitos de manzana... y al verla, me ha encantado sacar un primer plano de un cachito de fruta con piel. Se ven todas las manchitas min?sculas... Bueno, una pasada ver el mundo a través del macro.

chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras, de verdad.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Ene 2008 15:50

magari escribió:
samo escribió:Pues te ha quedado genial. Ha merecido la pena tanto alboroto, jejeje.
es que los macros son una maravilla. Acabo de hacer una receta improvisada de coliflor, que igual cuelgo hoy o mañana. Y bueno, tenía trocitos de manzana... y al verla, me ha encantado sacar un primer plano de un cachito de fruta con piel. Se ven todas las manchitas min?sculas... Bueno, una pasada ver el mundo a través del macro.

chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras, de verdad.
Geniallll, me encanta que te guste la macrofotograf?a. Un día de estos os pondré algunas.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 20 Ene 2008 20:47

Esos primeros planos me matan :wink:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 20 Ene 2008 21:34

:beso:

Responder