Para Iliana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para Iliana

Mensaje por pinchita » 27 Mar 2004 09:17

Hola Iliana...me dirías cómo hacer el mojo criollo que pusiste en el otro mensaje, creo recordar que el ali?o del pan con lech?n que tomaba llevaba ajo y luego creo que tambiéncilantro.... puede será, bueno c**o en M?xico a todo se lo ponen, pero no recuerdo que más, sólo que estaba de muerte. Gracias :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 Mar 2004 22:25

lo subo....

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Iliana

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Mar 2004 21:32

pinchita escribió:Hola Iliana...me dirías cómo hacer el mojo criollo que pusiste en el otro mensaje, creo recordar que el ali?o del pan con lech?n que tomaba llevaba ajo y luego creo que tambiéncilantro.... puede será, bueno c**o en M?xico a todo se lo ponen, pero no recuerdo que más, sólo que estaba de muerte. Gracias :beso:
Ahora acabo de ver tu mensaje.... ayer no vine por aquí.... :(

Mojo Criollo:
5 ? 6 dientes de ajo bien machacados, zumo de dos limones, sal y comino a gusto, unas gotas de vinagre.
Esa es la base, despues puedes ponerle algun otro condimento a gusto tuyo, c**o pimienta.....etc
Yo c**o soy muy "cominera" le pongo bastante comino..... :wink:
Y si por casualidad tienes zumo de naranja agria, entonces puedes poner mitad de zumo de limón y mitad del de naranja agria.

El mojo lo puedes preparar y ponerlo en un tarrito de cristal en el frigo. dura unos cuantos días.....

besitos.......

Responder