He de confesar que hice un poco de trampa, corte los dos solomillos en dos trozos para manejarlos mejor, me quedaron cuatro trozos que dor? bien por todos lados, para flambear c**o me daba miedo quemar la cocina, calente el brandy en un cacito, me sal? a la terraza y allí montú la "chasca" salieron unas llamas enormes y cuando empezaron a bajar ya volví a poner la sarten al fuego en la cocina. Luego incorpor? la nata y baje el fuego pero la salsa no parec?a bien ligada asi que la eche en el thermomix y la maree unos segundos a velocidad 3, quedo perfecta.
Con la compota de cebolla si que hice trampa gorda, puse cebollitas francesas enteras y peladas, el vaso de vino, la sal y la pastilla de carne ... olla rápida 12 minutos ... vale ya se que desvirtua el asunto peeeero ... luego abr? y con el canto de la espumadera las fui deshaciendo a fuego lento, las puse la miel y el vinagre y las tuve una media hora hasta que se consumi? el liquidillo y se convirti? en compota.
La presentaci?n me quedo muy muy bonita, parti cada medio solomillo en dos y los puse a un lado de un plato grande con su salsita por encima, al otro lado puse la compota y por medio espolvoree de nuez moscada, de sabor riquísimo y la presentaci?n estupenda, hacedlos que quedan muy ricos
MIL GRACIAS Y UN BESAZO