QUE PASO????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE PASO????

Mensaje por BOO » 23 Ene 2008 21:50

HOLA A TODOS EL SABADO PASADO ME DECIDI A HACER NAPOLITANAS DE BACON Y QUESO Y DE NUTELLA,UTILIZE LA MASA DE HOJALDRE LA COCINERA, ESPECIAL PARA EXTENDER.
pUES BIEN, MIENTRAS QUE LOS DE BACON SALIERON TIERNOS Y MUY RICOS, LOS DE CHOCOLATE QUEDARON DUROS, ES DECIR, EL HOJALDRE EN LUGAR DE ESTAR c**o EN LAS NAPOLITANAS ESTABA DURITO, c**o OS FILOS DE UNA EMPANADA POR EJEMPLO.
eSTUVIERON LOS DOS(DULCE Y SALADO) EL MISMO TIEMPO EN HORNO Y MISMA TEMPERATURA,PERO NO SE QUE HICE MAL, HE LEIDO QUE ES RECOMENDABLE PONER LA NUTELLA CONGELADA PARA QUE NO ENDUREZCA, PUEDE HABER SIDO ESO???AUN ME QUEDA HOJALDRE PARA USAR, PERO NO ME ATREVO A INTENTARLO DE NUEVO?QUE PENSAIS? :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Ene 2008 11:44

no tengo ni idea, pero se me ha ocurrido que igual el relleno de nutella se sec? antes y no mantuvo h?medo y fresco el hojaldre.
?puede será

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 24 Ene 2008 13:22

puede ser, al menos es una opcion, gracias magari. :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Ene 2008 13:38

Es mi opinión, no tengo niguna base cientúfica, pienso que los del bacon salieron bien, porque el bacon proporciona a la masa de hojaldere grasa con el calor .

La nocilla con el calor pierde agua y una vez queo tega mas hace perder humedad a la masa. Prueba a congelarla.

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 24 Ene 2008 13:48

Muchas gracias a las dos.
Josefina te lo he dicho muchas veces pero aprovecho una vez mas para decirte que eres una cocinera magnifica,tus recetas son riquisimas porque he hecho muchas, Muchiisimas gracias intentare congelarla. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder