Por lo de hacerla mañana para el sabado no hay ningun problema yo siempre la hago el dia antes asi esta mas cuajadita, lo que si te aconsejaria es que la hagas simplemente con el aro del molde sobre la bandeja en la que la vayas a presentar sin la base y no le quites el aro hasta llegar al restaurante, asi tendras la seguridad de que no le pase nada de nada en el viaje, de lo contrario es muy delicada y cualquier roce la estropearia, y quitar el aro es sencillisimo ya que no se pega nada de nada yo nunca le quito el aro hasta justo cuando la voy a servir, bueno lo de nunca es un decir las dos unicas veces que la hice mejor dichoYANGO escribió:
La quiero hacer mañana porque el sabado tengo un dia muy liado y no me daria tiempo.
La dejare en la nevera y luego tiene una hora de camino hasta el restaurante donde se celebra el cumpleaños.
?Habra algun problema?? Yo tambiénla voy a adaptar porque sino se quedara muy pequeña y la voy a hacer un poco mas grande
si te fijas en la receta que yo he puesto en este post es sin TH yo la hice manualmamitaana escribió:una duda con esta tarta , he estado buscando la receta en el buscador y todas las que me salen son la TH.
¿alguna version para las que no la tenemos?
Pues simplemente lo que pongo al principio yo es que soy muy practica y no me gusta complicarme la vida con las medidas y adapte la receta a la medida de la nata, para cada capa lleva, una tarrina de nata de 200 ml con el mismo brick de nata mido la leche otros 200 ml, una tableta de chocolate de 150 gr ( la de chocolate negro use fondant y la de chocolate con leche tambiénes de 150 gr, vienen así las tabletas, luego la capa de chocolate blanco lleva dos tabletas de 75 gr.) y unos 25 gr. De azucar, yo la hago manual, en un cazo alto pongo la nata con la leche y el chocolate a calentar mientras voy revolviendo con una cuchara de madera hasta que se deshace el chocolate que simplemente lo troceo en onzas, cuando el chocolate ya esta bien derretido añado el azucar y seguidamente la cuajada que antes e disuelto en un poco de leche fria que reservo de los 200 ml de la capa, y acto seguido meto la batidora de barrilla en velocidad 1, asi no queda ningun grumito y queda muy suabe y fina y dejo que hierva unos minutos tres o cuatro a lo sumo y listo, exactamente lo mismo con cada capa variando el chocolate.
Para la base trituro un paquete de galletas maria en la picadora de la batidora y le añado medio pozillo de mantequilla derretida, lo mezclo bien lo aprieto bien en la base del molde y lo horneo a 180º durante unos 5 min aproximadamente de esta forma queda compazto y no se mezcla con la primera capa de chocolate, es muy sencilla y de esta forma me es facil recordar los ingredientes y no necesito ninguna medida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados