Tarta sabrosa y facil:

Toda la Gastronomía a tu alcance
karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 27 Mar 2004 20:57

Diana, bueno pues tengo todos los ingredientes y ahora que me pongo me saltan las dudas. :cry:
Tengo la masa de hojaldre descongel?ndose, pues no la encontré fresca. Mi primera duda:
-Debería meter primero el hojaldre a que se haga?

2ª duda:
-El jamón.... tiene que sr jamón serrano o del york? Ufff yo lo compré york.

-Si no estés por aquí lo voy a hacer así y ya te cuento.. Y si no.. pues otro día la repetir?.

Ah... por cierto, puse la tarta que te dije en el foro.. "Tarta salada de queso y jamón"... Te la dedico Diana.. va por tú. Un :beso: karmen.-

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 27 Mar 2004 23:00

karmen escribió:Diana, bueno pues tengo todos los ingredientes y ahora que me pongo me saltan las dudas. :cry:
Tengo la masa de hojaldre descongel?ndose, pues no la encontré fresca. Mi primera duda:
-Debería meter primero el hojaldre a que se haga?

2ª duda:
-El jamón.... tiene que sr jamón serrano o del york? Ufff yo lo compré york.

-Si no estés por aquí lo voy a hacer así y ya te cuento.. Y si no.. pues otro día la repetir?.

Ah... por cierto, puse la tarta que te dije en el foro.. "Tarta salada de queso y jamón"... Te la dedico Diana.. va por tú. Un :beso: karmen.-
Hola Karmen, acabo de ver tu receta de Tarta de tomates y queso y ya la note, me encanta este tipo de tarta y ya la hare pronto, gracias desde ya.
Esta tarta de manzanas, jamon y queso, es muy parecida.
Descongelas por un rato la masa, la colocas en la tartera especial de quiche, la pinchas por todas partes y la cocinas al horno por unos 15 min.aprox. o hasta que empieza a dorarse. Despues es c**o dice la receta.
El jamon serrano seria un crimen malgastarlo asi, asi que cualquier jamon estara bien, yo uso el que llamamos Shoulder Ham, jamas usaria el jamon de la pierna para un simple quiche. El York esta mas que bien.
Besotes y hasta otro momento, Diana

ps/Se de una tarta (quiche) sabrosisima de hongos por si te interesa.

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 28 Mar 2004 20:38

Diana, tiene que estar buen?sma :o

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 29 Mar 2004 10:22

Diana... :plas: :plas: Tu tarta... BUEN?IIISIMA.. :beso:
La hice con el hojaldre c**o te dije y nos encantó. Sólo cometú un error: al cortar las manzanas sólo cortú una porque parerc?a que era bastante, pero no.... una vez hecha se agradece más el saborcillo de la manzana cocida. Le da un punto buenísimo.

Cuando puedas sí me gustaría que pusieras la tarta de setas que me comentas. Un
:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 30 Mar 2004 00:09

karmen escribió:Diana... :plas: :plas: Tu tarta... BUEN?IIISIMA.. :beso:
La hice con el hojaldre c**o te dije y nos encantó. Sólo cometú un error: al cortar las manzanas sólo cortú una porque parerc?a que era bastante, pero no.... una vez hecha se agradece más el saborcillo de la manzana cocida. Le da un punto buenísimo.

Cuando puedas sí me gustaría que pusieras la tarta de setas que me comentas. Un
:beso:
Hola Karmen,
me alegra que te gusto, y entiendo muy bien que te gustaria mas manzanas en tu tarta, es de verdad muy sabroso ese contraste de saladito con dulce, asi que agregale nomas mas manzana la proxima vez.
Ya te buscare la receta de tarta de setas-hongos, hoy entre al foro solo por un ratito.
Te dejo un abrazote y hasta pronto, Diana

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 30 Mar 2004 00:22

Diana, es que la mezcla de las manzanas con queso y beicon, está buenísima, pues con jamón, mejor aún. La probaré con hojaldre.
Diana, un abrazo y hasta mañana :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 30 Mar 2004 09:03

ada escribió:Diana, es que la mezcla de las manzanas con queso y beicon, está buenísima, pues con jamón, mejor aún. La probaré con hojaldre.
Diana, un abrazo y hasta mañana :wink:
Ada querida, pruebala nomas, te encantara por lo facil y rica.
Besos y hasta mañana, Diana

Responder