QUISIERA CENAR HOY.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o
QUISIERA CENAR HOY.....

Mensaje por ASRAI » 24 Ene 2008 16:46

Hola a todos:

Tengo pollo para cenar hoy. Me gustaría hacerlo en la cazuela con tomate o algo así. Con salsita..... Alguna idea!!!!! Gracias :wink:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 24 Ene 2008 18:14

Pues no sé si te sirve, yo lo acabo de dejar preparado para cuando meterlo al horno cuando vuelva esta noche del trabajo, y lo he hecho a la Coca Cola.

El pollo troceado, un sobre de sopa de cebolla y una cocacola. Lo acompañas con unas patatas, previamente un poco fritas, y luego horneadas mezcladas con la salsa del pollo.

Dicen que está delicioso, y que no queda nada dulce. Yo aún no lo he probado, pero he de confesar que he metido el dedo en la salsilla resultante y estaba muy rico...

Es que ayer pusieron un post del pollo y me entré un antojo...

Bueno, ya nos contarés cómo lo haces...

:beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 24 Ene 2008 18:54

mira esta, todavia no la he hecho, la copie hace poco, pero creo que tiene que estar buenisimo :up:

POLLO CON SALSA DE SOJA

Bandeja de pechugas fileteadas
2 cebollas cortadas en juliana
1 bote de champiñones fileteados
1/2 botellita de salsa de soja. Heinz.
400gr. de nata líquida.
Ciruelas y pasas sin hueso.

Rehogar las pechugas y apartar. Sofreír las cebollas en juliana y los champiñones. Cuando está transparente, añadir el pollo a trocitos, la soja, la nata, las ciruelas y las pasas. Cocer a fuego lento, sin dejar que la nata hierva mucho.
Servir con arroz basmati

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASRAI » 24 Ene 2008 19:29

Muchas gracias por la receta, me la apunto para otro día (jejejeje, tendré que ir a buscar salsa de soja), parece muy sencilla y buena. Muchas gracias!!!

Responder